Shakira se rinde ante la reina: emotivo homenaje a Selena Quintanilla en su nuevo video

Shakira sorprendió a todos sus seguidores con un homenaje a Selena Quintanilla en el video de 'Entre Paréntesis'

La reconocida cantante colombiana Shakira, consolidada como una de las artistas más destacadas a nivel mundial gracias a su exitosa carrera musical, sorprendió recientemente a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Las mujeres ya no lloran', después de siete años sin un proyecto de esta envergadura.

En sus redes sociales, Shakira continúa revelando emocionantes detalles sobre cada una de las canciones del álbum, algunas de las cuales cuentan con colaboraciones de artistas internacionales como Karol G, Rauw Alejandro y Cardi B, entre otros.

Lea también: Shakira enciende las redes sociales con pistas sobre un posible nuevo video musical

En una publicación en su cuenta de Instagram, Shakira compartió un adelanto del videoclip de 'Entre Paréntesis', la canción de su nuevo álbum en colaboración con el Grupo Frontera, donde rinde un significativo homenaje a la recordada artista Selena Quintanilla. La cantante expresó: "Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos!".

En el videoclip de 'Entre Paréntesis', Shakira se transforma en la mismísima Reina del Tex Mex, luciendo un atuendo que rinde tributo al icónico estilo de Selena Quintanilla. Con un crop top bustier y pantalones negros ajustados, complementados con sombrero y botas, la colombiana revive los movimientos de baile emblemáticos de Quintanilla, incluyendo la famosa "vueltita".

Los seguidores de ambas artistas han recibido con entusiasmo este gesto de admiración y respeto hacia Selena Quintanilla. Los comentarios en la publicación de Shakira elogian el homenaje, destacando la profunda influencia y legado de la fallecida cantante texana.

Antes del lanzamiento de 'Las mujeres ya no lloran', Shakira había compartido detalles sobre el proceso creativo de la canción 'Entre Paréntesis', resaltando la energía pura y genuina del Grupo Frontera, con quien colaboró en esta producción.

Lea también: Shakira enciende las redes sociales con pistas sobre un posible nuevo video musical

'Las mujeres ya no lloran' ha alcanzado récords de reproducciones en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, ocupando los primeros lugares en las listas de éxitos en múltiples países. El álbum, que abarca diversos estilos musicales, desde pop latino hasta reguetón, presenta letras contundentes que celebran la fuerza y la superación personal de las mujeres.

Este emotivo homenaje de Shakira a Selena Quintanilla demuestra una vez más la capacidad de la música para conectar generaciones y rendir tributo a figuras legendarias que han dejado huella en el mundo del entretenimiento.


Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella