Shakira se pronuncia sobre el estado de salud de su padre: “La lucha continúa”

La cantante Shakira agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante este momento difícil con su padre.
Shakira habla de la salud de su padre
Shakira habla de la salud de su padre Crédito: AFP


La cantante colombiana Shakira compartió este domingo 23 de junio un mensaje en su canal de Instagram sobre la salud de su padre, William Mebarak Chadid. Hace 18 días, Shakira viajó de urgencia a Barranquilla para estar con él y apoyarlo en su tratamiento médico.



Shakira agradeció al equipo médico de la Clínica Iberoamericana por su atención y mencionó que, gracias a ellos y a la fortaleza de su padre, pudieron regresar a casa. También expresó su gratitud hacia su madre, quien ha estado constantemente al lado de su padre.



“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, indicó.

Le puede interesar: ¿Shakira cantará en la final de la Copa América 2024 en Estados Unidos?



La artista destacó que la recuperación de su padre es un proceso en curso, pero afirmó que la actitud positiva de su padre sigue siendo una fuente de inspiración para ella. Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo y las muestras de cariño recibidas durante este tiempo.



“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, expresó.


Shakira habla de la salud de su padre
Shakira habla de la salud de su padreCrédito: Instagram


Padre de Shakira sale de la clínica



A las 11:00 de la mañana del sábado 22 de junio, William Mebarak salió de la Clínica Iberoamericana de Barranquilla. Previamente, el equipo médico había realizado los trámites necesarios para su egreso seguro, aunque ya había sido trasladado a una habitación el lunes.



Mebarak estaba internado desde el 5 de junio debido a complicaciones respiratorias, posiblemente relacionadas con una neumonía.

Lea también: Padre de Shakira sale de la clínica tras 17 días de hospitalización en Barranquilla



Shakira fue vista en lugares públicos de Barranquilla



La artista llegó a Barranquilla el 7 de junio por la mañana para visitar a su padre de 92 años en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció varios días.



Durante su estancia en la ciudad, la cantante fue vista en varios lugares públicos junto a sus hijos. Sin embargo, una vez que su padre fue dado de alta, Shakira se marchó del país.

Lea en La FM: Shakira apareció en un restaurante de Barranquilla: se tomó fotos con el personal



No era la primera vez que Mebarak era hospitalizado. En meses anteriores, estuvo en un centro médico y en junio de 2023 fue intervenido quirúrgicamente en una clínica en Cartagena de Indias. En esa ocasión, los especialistas le realizaron un procedimiento para tratar una hidrocefalia e implantaron una válvula de Hakim en su cerebro con éxito.



Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora