Shakira apareció en un restaurante de Barranquilla: se tomó fotos con el personal

La cantante llegó acompañada de sus hijos Milan y Sasha.
Shakira
Crédito: Foto de Instagram: @shakira

A través de redes sociales se han viralizado imágenes de la cantante barranquillera Shakira, quien habría visitado de manera inesperada un restaurante en el norte de la capital del Atlántico a donde llegó acompañada de su hermano y sus hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak.

La visita al restaurante Olio Ristobar, en donde estuvo en un salón privado del establecimiento, se habría dado en horas de la noche de este martes 18 de junio, hasta donde llegó la cantante vestida de manera casual y descomplicada, usando tapabocas para compartir con algunos de sus familiares, sorprendiendo a los visitantes del establecimiento y el grupo de empleados que no dudaron en pedirle fotos a la intérprete de éxitos como‘TQG’ y ‘Hips Don't Lie’.

Le puede interesar: Karen Sevillano reveló cuánto recibió de premio: No fueron 400 millones de pesos

Cabe mencionar que de manera extraoficial se conoció que Shakira habría llegado a la ciudad desde el pasado 6 de junio luego que su padre, William Mebarak Chadid, de 92 años de edad, fuese internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Iberoamérica.

En su momento se supo que la artista llegó al conjunto residencial donde viven sus padres. Desde allí se pudo observar la salida de varios vehículos en los que se trasladaba la artista. Estos carros, acompañados de un fuerte esquema de seguridad, se dirigieron a la Clínica Iberoamérica, ingresando cerca de las 10:30 de la mañana.

Lea también: Carla Giraldo aclarara si tiene un romance con Roberto: "TE AMO"

Recordemos que Mebarak Chadid estuvo hospitalizado meses atrás en otro centro médico de la ciudad y, en junio de 2023, fue intervenido quirúrgicamente en una clínica en Cartagena de Indias, donde se le realizó un procedimiento debido a la hidrocefalia que padece.


Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.