Shakira reveló sus secretos: ¿Qué es lo más loco que le ha pasado en el escenario?

Shakira se sincera en una entretenida charla con 'Billboard', revelando anécdotas sobre su carrera y vida personal.

La reconocida cantanteShakira se ha posicionado como una de las mejores artistas femeninas del mundo. Con su exitosa trayectoria, tanto musical como personal, ha logrado conquistar los corazones de sus fans, quienes la siguen en todo momento, demostrándole a la cantante su apoyo incondicional.

La intérprete de 'Monotonía' compartió un poco de su personalidad y algunas anécdotas durante una dinámica con el medio de comunicación 'Billboard'.

El juego, llamado 'pescando respuestas', consistía en que la artista tomaba pequeños papelitos de una pecera que contenían preguntas como "¿Cuál es tu comida de placer culpable?" o "¿Te gusta más grabar o hacer giras?"

Le puede interesar: Se conoce el supuesto apodo que Shakira le tiene a su exsuegro

¿Qué es lo más loco que ha pasado en el escenario?

La cantante colombiana ha realizado giras desde 1995, cuando dio inicio a su vida como cantante internacional con la gira 'Pies descalzos'. Desde entonces, ha ejecutado 6 giras mundiales y asegura que le ha pasado de todo en el escenario, desde caídas hasta pequeños errores. Pero considera que lo más loco que le ha pasado en el escenario ha sido desportillarse un diente.

¿Cuál es tu comida de placer culpable?

Entre risas, confesó que su comida poco saludable favorita sin duda alguna son los brownies. Al parecer, la artista no puede resistirse a ellos y los adora, al menos así lo da a entender por la expresión que hizo al dar su respuesta.

¿Le gusta más grabar o hacer giras?

Al parecer, esta pregunta fue un poco difícil de responder para la artista, ya que ambas actividades forman parte de su trabajo como cantante y compositora, y ambas son muy especiales para ella. Confesó que en este momento, su lugar feliz es el estudio de grabación, le genera mucha paz y se siente libre cuando está allí. No obstante, también recalca lo ansiosa y emocionada que se siente de volver a los escenarios, ya que esto la hace muy feliz.

Asimismo, enfatizó que cada etapa tiene su tiempo, y aunque en este momento tiene muchas ganas de tocar en vivo, sabe por experiencia que después de mucho tiempo de estar de gira, le gusta volver a casa y hacer música en el estudio de grabación que tiene en su hogar.

Anteriormente, la cantante barranquillera ya había confesado en entrevistas anteriores que estará de gira en 2024, aunque no ha revelado lugares, fechas o detalles más precisos. Lo que sí se sabe es que se encuentra muy emocionada por organizar todos los detalles de las presentaciones en vivo para complacer a sus fans en todas las formas posibles.

Le puede interesar: Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Luis Miguel en Nueva York


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026