Shakira reveló sus secretos: ¿Qué es lo más loco que le ha pasado en el escenario?

Shakira se sincera en una entretenida charla con 'Billboard', revelando anécdotas sobre su carrera y vida personal.

La reconocida cantanteShakira se ha posicionado como una de las mejores artistas femeninas del mundo. Con su exitosa trayectoria, tanto musical como personal, ha logrado conquistar los corazones de sus fans, quienes la siguen en todo momento, demostrándole a la cantante su apoyo incondicional.

La intérprete de 'Monotonía' compartió un poco de su personalidad y algunas anécdotas durante una dinámica con el medio de comunicación 'Billboard'.

El juego, llamado 'pescando respuestas', consistía en que la artista tomaba pequeños papelitos de una pecera que contenían preguntas como "¿Cuál es tu comida de placer culpable?" o "¿Te gusta más grabar o hacer giras?"

Le puede interesar: Se conoce el supuesto apodo que Shakira le tiene a su exsuegro

¿Qué es lo más loco que ha pasado en el escenario?

La cantante colombiana ha realizado giras desde 1995, cuando dio inicio a su vida como cantante internacional con la gira 'Pies descalzos'. Desde entonces, ha ejecutado 6 giras mundiales y asegura que le ha pasado de todo en el escenario, desde caídas hasta pequeños errores. Pero considera que lo más loco que le ha pasado en el escenario ha sido desportillarse un diente.

¿Cuál es tu comida de placer culpable?

Entre risas, confesó que su comida poco saludable favorita sin duda alguna son los brownies. Al parecer, la artista no puede resistirse a ellos y los adora, al menos así lo da a entender por la expresión que hizo al dar su respuesta.

¿Le gusta más grabar o hacer giras?

Al parecer, esta pregunta fue un poco difícil de responder para la artista, ya que ambas actividades forman parte de su trabajo como cantante y compositora, y ambas son muy especiales para ella. Confesó que en este momento, su lugar feliz es el estudio de grabación, le genera mucha paz y se siente libre cuando está allí. No obstante, también recalca lo ansiosa y emocionada que se siente de volver a los escenarios, ya que esto la hace muy feliz.

Asimismo, enfatizó que cada etapa tiene su tiempo, y aunque en este momento tiene muchas ganas de tocar en vivo, sabe por experiencia que después de mucho tiempo de estar de gira, le gusta volver a casa y hacer música en el estudio de grabación que tiene en su hogar.

Anteriormente, la cantante barranquillera ya había confesado en entrevistas anteriores que estará de gira en 2024, aunque no ha revelado lugares, fechas o detalles más precisos. Lo que sí se sabe es que se encuentra muy emocionada por organizar todos los detalles de las presentaciones en vivo para complacer a sus fans en todas las formas posibles.

Le puede interesar: Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Luis Miguel en Nueva York


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.