Shakira lanza Don't Wait Up, y anima el verano con su llamado "himno bailable"

Es la primera artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en los Estados Unidos.
Shakira Skater
Shakira tiene 44 años. Crédito: Captura de pantalla video oficial

Shakira, la cantante y compositora colombiana, lanza este viernes su nuevo single y videoclip 'Don't Wait Up', una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren que "es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista", según una nota de Sony Music.

"El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches que no quieres pensar en el mañana", describe su nuevo tema la artista.

Le puede interesar: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

También se este estrena este viernes a las 16:00 horas su videoclip dirigido por Warren Fu y rodado en la isla de Tenerife.

La artista se alojó en el Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde grabó algunas de las imágenes más memorables del video musical.

Lea además: De lujo: Esto le regaló J Balvin a Valentina Ferrer por el nacimiento de su hijo

Cabe resaltar que ya han pasado cuatro años desde que la colombiana lanzó su último álbum de estudio 'El Dorado', lanzado el 26 de mayo de 2017 y compuesto por un total de 13 canciones, incluidas La Bicicleta, tema que hizo junto a Carlos Vives y que fue uno de los más exitosos en aquel entonces.

Además de ganar tres Grammys y 11 Latin Grammys, Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial. La cantante también es la primera artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en los Estados Unidos y actualmente está preparando en el estudio su próximo disco.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal