Shakira enamoró al público de Brasil con un concierto memorable

La cantante colombiana brilló en el escenario en Sao Paulo.
Shakira
La cantante colombiana brilló en el escenario de Sao Paulo. Crédito: Instagram @shakira

Shakira enamoró al público del Allianz Parque de la ciudad de la ciudad de Sao Paulo con un concierto repleto de energía y vitalidad en el que mezcló sus grandes éxitos con los temas de su último trabajo para poner fin a siete de ausencia en Brasil.

La cantante colombiana de 41 años no se presentaba en el gigante latinoamericano para un concierto en solitario desde 2011, cuando integró el cartel del festival Rock in Rio de ese año.

Tuvo un breve un pasaje por Brasil hace cuatro años, en 2014, pero fue únicamente para participar en la ceremonia de clausura del mundial de fútbol en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ilusionada, Shakira se mostró feliz de su regreso a Brasil y empezó su repertorio a mil revoluciones con "Estoy Aquí" y "She Wolf", dos de sus temas que corrieron todos los rincones del planeta.

"Os echaba tanto de menos, es tan lindo verlos tan cerca de mí", expresó ante un estadio a rebosar y entregado ante la presencia de la musa de Barranquilla.

La colombiana combinó los éxitos más recientes de su último álbum, "El Dorado" (2017), con otros consolidados como "Hips Don't Lie", "La Tortura" yel célebre "Waka-Waka", la música de la Copa del Mundo de fútbol de 2010.

La gira latinoamericana de "El Dorado Tour", que ya recorrió Europa, se inició en México y seguirá ahora para otra ciudad brasileña, Porto Alegre, en el sur del país.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón. Con certeza, América Latina dio el nombre a este álbum y a esta gira", afirmó Shakira.


Temas relacionados

Bogotá

Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.
Obra de “Biófilo Panclasta” del Teatro Libre sede Centro



Kill Bill vuelve a las salas de cine en Colombia y esta es la fecha de estreno

La película dirigida por Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande en Colombia en una versión que reúne sus dos volúmenes.

Cuándo es el Super Bowl 2026: horario, artistas y dónde verlo en vivo en Colombia

La final de la NFL reunirá concierto tailgate, ceremonia histórica y un show de medio tiempo con enfoque latino.

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026