Shakira dona chaqueta del Super Bowl para ayudar a afectados por crisis

La prenda será subastada en el reto 'All In Challenge'.

La cantante barranquillera Shakira siempre se ha mostrado preocupada por las diferentes problemáticas que hay en el mundo. Con su fundación Pies Descalzos ha ayudado a cientos de niños pobres y víctimas del conflicto en Colombia.

La colombiana tampoco ha sido ajena a la emergencia por el coronavirus, pues a finales de mayo donó 10 ventiladores artificiales y 50.000 tapabocas N-95 para la protección de los profesionales de salud en Barranquilla.

Le puede interesar: La noche descontrolada que vivieron Freddie Mercury y Lady Di

Ahora se conoció que la intérprete de ‘Chantaje’ se sumó al reto ‘All In Challenge’, que busca ayudar a las personas que por la emergencia sanitaria no han podido conseguir alimentos. La cantante donó una de las prendas de vestir que utilizó en la presentación del Super Bowl 2020 para que sea subastada.

"Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria", publicó la artista en su cuenta de Instagram junto a una foto de la prenda.

Lea también: Ex Miss Universo Dayanara Torres muestra la cicatriz que le provocó el cáncer de piel

Y es que el show de medio tiempo en el que la colombiana estuvo acompañada por Jennifer López es el que más vistas ha tenido en YouTube. A la fecha suma más de 176 millones de vistas y casi 295.000 comentarios.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.