Shakira demuestra su talento al interpretar Acróstico solo acompañada de una guitarra

La cantante barranquillera deleitó a sus seguidores con una versión más romántica de su más reciente éxito musical.
Shakira hace confesiones de lo que pasó con infidelidad de Piqué
Crédito: Instagram - Shakira

Shakira sigue recogiendo los frutos de su más reciente estreno musical ‘Acróstico’, una canción que sigue demostrando que el amor de madre es más fuerte que cualquier dificultad personal, al menos eso dejó notar la barranquillera en la letra de este tema.

Esta vez la cantante colombiana publicó un video en el que se le puede ver tocando la canción al son de una guitarra, algo más íntimo que enamoró a sus seguidores en redes sociales.

Lea además: Shakira e Isabella Mebarak: su sobrina diseñó el particular outfit que usó desde el balcón "las mujeres facturan..."

Y es que desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira decidió estar más presente en sus redes sociales, mostrando sus partes más íntimos y social, pues anteriormente fue vista con dos grandes amigos y famosos internacionales Tom Cruise y Lewis Hamilton.

Cabe destacar que la intérprete de ‘Te felicito’, también ha estado con sus dos hijos, Milán y Sasha en diferentes eventos.

Y es que ellos han sido parte fundamental el este nuevo resurgir de la cantante, pues ellos mismos decidieron participar en el video oficial de ‘Acróstico’, esto pese a que no le cayó tan bien la noticia a Gerard Piqué, quien se habría molestado.

Acróstico, ¿qué pasó con la acusación de plagio?

Hay que recordar que en medio del revuelo que se generó con la canción, algunos comentarios en redes sociales en los que indican que habría un posible plagio por parte de Shakira.

Son los mismos acordes, una melodía parecida, pero de verdad, no creo que nadie me haya plagiado, ni lo estoy deduciendo”, mencionó la cantante española Paula Mattheus sobre su canción ‘Te lo dije de verdad’ y ‘Acróstico’.

De interés: Shakira, ¿envuelta en un nuevo plagio? Fue acusada por 'Acróstico'

Hace algunas semanas Mattheu les bajó toda la fuerza a los comentarios hechos en redes, pues aseguró que “son cosas que pasan en la música”.

Cabe destacar que la melodía del estribillo ha generado todo tipo de comentarios, no obstante, dejó claro que no está pensando que Shakira le hubiera hecho plagio.


Temas relacionados

Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.