Shakira demuestra su talento al interpretar Acróstico solo acompañada de una guitarra

La cantante barranquillera deleitó a sus seguidores con una versión más romántica de su más reciente éxito musical.
Shakira hace confesiones de lo que pasó con infidelidad de Piqué
Crédito: Instagram - Shakira

Shakira sigue recogiendo los frutos de su más reciente estreno musical ‘Acróstico’, una canción que sigue demostrando que el amor de madre es más fuerte que cualquier dificultad personal, al menos eso dejó notar la barranquillera en la letra de este tema.

Esta vez la cantante colombiana publicó un video en el que se le puede ver tocando la canción al son de una guitarra, algo más íntimo que enamoró a sus seguidores en redes sociales.

Lea además: Shakira e Isabella Mebarak: su sobrina diseñó el particular outfit que usó desde el balcón "las mujeres facturan..."

Y es que desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira decidió estar más presente en sus redes sociales, mostrando sus partes más íntimos y social, pues anteriormente fue vista con dos grandes amigos y famosos internacionales Tom Cruise y Lewis Hamilton.

Cabe destacar que la intérprete de ‘Te felicito’, también ha estado con sus dos hijos, Milán y Sasha en diferentes eventos.

Y es que ellos han sido parte fundamental el este nuevo resurgir de la cantante, pues ellos mismos decidieron participar en el video oficial de ‘Acróstico’, esto pese a que no le cayó tan bien la noticia a Gerard Piqué, quien se habría molestado.

Acróstico, ¿qué pasó con la acusación de plagio?

Hay que recordar que en medio del revuelo que se generó con la canción, algunos comentarios en redes sociales en los que indican que habría un posible plagio por parte de Shakira.

Son los mismos acordes, una melodía parecida, pero de verdad, no creo que nadie me haya plagiado, ni lo estoy deduciendo”, mencionó la cantante española Paula Mattheus sobre su canción ‘Te lo dije de verdad’ y ‘Acróstico’.

De interés: Shakira, ¿envuelta en un nuevo plagio? Fue acusada por 'Acróstico'

Hace algunas semanas Mattheu les bajó toda la fuerza a los comentarios hechos en redes, pues aseguró que “son cosas que pasan en la música”.

Cabe destacar que la melodía del estribillo ha generado todo tipo de comentarios, no obstante, dejó claro que no está pensando que Shakira le hubiera hecho plagio.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes