Shakira cantó ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle en su más reciente película

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental.

La cantante colombiana Shakira, quien en las últimas semanas ha sido noticia por su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López, no deja de sorprender a sus seguidores en los cinco continentes.

La artista el pasado mes de noviembre lanzó en cines una película documental en la que relata cómo fue su recorrido por el mundo con su gira de conciertos el ‘Dorado World Tour’ que pisó Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, cerrando en Bogotá ante más de 30 mil personas.

Le puede interesar: Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Durante las casi dos horas que dura la producción íntima de la barranquillera, hay una parte que ha llamado la atención, sucede cuando Shakira, que está, al parecer, en su estudio musical en Barcelona, interpreta un fragmento de una de las canciones más populares de la música colombiana: ‘La cuchilla’ de Las Hermanitas Calle. El curioso momento fue grabado por un seguidor en alguna sala de cine y subido a YouTube.

‘Shakira en concierto: El Dorado World Tour’, así se llama la película de la colombiana que recoge momentos profesionales y personales de la mujer a las que las caderas no le mienten; incluso le dedica unos minutos a la etapa de su vida cuando estuvo a punto de perder la voz por una hemorragia en las cuerdas vocales.

En la actualidad esta producción es emitida por HBO, después de haber estado en cines durante tres días, dos en noviembre y uno en diciembre.

Ver más: Profesora de champeta dice que Shakira es excelente alumna

Tras el éxito del cual goza la ganadora de cientos de premios musicales y creadora de ‘Waka waka’ y ‘Chantaje’ después de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, ya se anunció que emprenderá una nueva gira mundial el próximo año que visitará las ciudades más importantes del planeta.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.