Sergio Fajardo se habría divorciado para iniciar relación con exministra santista

Hace seis meses, el profesor se divorció y ahora está con una exministra del gobierno de Juan Manuel Santos.
El excandidato presidencial Sergio Fajardo
El excandidato presidencial Sergio Fajardo. Crédito: Instagram.com/sergiofajardovalderrama/

Poco es lo que realmente se sabe de la vida privada de los políticos en Colombia. Aunque hay una serie de runrunes que circulan periódicamente sobre sus romances, solo en algunas ocasiones llega a conocerse la verdad de su situación sentimental.

Por eso, este jueves muchos lectores quedaron atónitos con la revelación que hizo en su edición el diario económico La República. De acuerdo al rotativo, el excandidato presidencial Sergio Fajardo se divorció de la psiquiatra Lucrecia Ramírez hace cerca de seis meses.

Además, de acuerdo a La República, el exalcalde inició una nueva relación sentimental con alguien –del más alto nivel– del gobierno de Juan Manuel Santos. Se trataría de la exministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, considerada una acérrima santista.

“Sergio Fajardo (1956) y María Ángela Holguín (1963) son pareja. El candidato a la Presidencia se separó de la psiquiatra Lucrecia Ramírez hace seis meses y ha oficializado su relación con la excanciller Holguín; una pareja que no solo dará mucho qué hablar en los círculos sociales paisas y bogotanos, sino que es una llave política de altos kilates para las próximas elecciones”, dice la publicación que tiene como título: ‘La pareja explosiva de moda’.

María Ángela Holguín es una politóloga con una larga carrera diplomática.
María Ángela Holguín es una politóloga con una larga carrera diplomática.Crédito: Colprensa
Sergio Fajardo es un matemático y profesor universitario.
Sergio Fajardo es un matemático y profesor universitario.Crédito: Foto de Colprensa
María Ángela Holguín sería la nueva novia de Sergio Fajardo.
María Ángela Holguín sería la nueva novia de Sergio Fajardo.Crédito: AFP
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022.
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022.Crédito: Colprensa

Sobre esta relación, hay quienes creen que representa una extraña fusión entre dos orillas políticas radicalmente distintas: Fajardo de la Alianza Verde y Holguín del Partido Liberal.

Además, mientras el exalcalde es un matemático y profesor universitario que llegó hace muy poco a la política, la exministra es una politóloga con una carrera diplomática que la llevó también a la Cancillería en el anterior gobierno.

De momento no es claro el futuro político de la pareja. Hay rumores que advierten que Sergio Fajardo se presentará a la Presidencia en los comicios de 2022, algo que no ha terminado de confirmarse.


Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.