Sergio Barbosa arremetió contra Lina Tejeiro por presumir su costoso perfume

El presentador habló de la actriz en el formato 'Happy Hour', donde comparte con Johanna Yepes y Analía Michelengeli.

Lina Tejeiro, de 29 años, se volvió protagonista de una serie de noticias en redes sociales luego de una dinámica en su perfil oficial, donde aprovechó para interactuar con los curiosos y mostrar algunos lujos que tiene en su hogar. La celebridad dio vía libre a sus seguidores para que le pidieran ver lo que quisieran, enfatizando en sus mascotas, vivienda y espacios personales.

Uno de los detalles que cautivó la atención de los curiosos fueron las fragancias que poseía, entre las que destacan distintas marcas y características, como el valor. Los perfumes más económicos que tiene la estrella colombiana son Love in White, Royal Amber y Anyeluz Roses.

Sin embargo, varias personas se percataron que Tejeiro tiene un perfume Ilmin y un Bond, el cual tiene un costo de 550 dólares, que en pesos colombianos son casi dos millones. Aunque ella simplemente quiso mostrar sus pertenencias, las críticas no se quedaron atrás y vinieron de algunos presentadores.

Le puede interesar: Ana Victoria Beltrán se defendió de críticas sobre su aspecto físico

Sergio Barbosa, reconocido presentador, decidió referirse al tema en el formato ‘Happy Hour’, donde comparte con Analía Michelengeli. En el diálogo, el colombiano aseguró que no tenía ningún problema con que la artista se comprara estos objetos, pero que no le parecía que con la situación del país ella estuviera alardeando del valor del perfume.

“A usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento. Uno no necesita mostrar las marcas de los perfumes que usa. Es preferible que lo haga de una manera más discreta”, señaló Barbosa.

Lea también: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Por su parte, la argentina agregó a estas declaraciones de su compañero, que Lina no debería mostrar todo lo que tiene actualmente, pues hay muchas personas que en este momento de la vida podrían hacer un mercado con todo ese dinero.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección