Rigoberto Uran, Mundiales de ciclismo
Rigoberto Uran, Mundiales de ciclismo.
AFP
24 Sep 2021 01:35 PM

¿Será que me gasto la platica?, la pregunta que Rigoberto Urán le hizo a sus fans

El ciclista le pidió consejo a sus seguidores ante una compra que reguetoneros famosos suelen hacer.
dchavarro
Daniel
Chávarro

Rigoberto Urán es uno de los iconos del ciclismo colombiano. El antioqueño es conocido por sus constantes bromas y humor que da a conocer en sus redes sociales. En esta temporada, el pedalista ha tenido que recorrer varios kilómetros debido a las competiciones que ha afrontado, tales como los Juegos Olímpicos, la Vuelta a Suiza y el Tour de Francia. 

En esta oportunidad, Rigo soltó una frase con cierto tono de humor al decir que estaba pensando en comprar un avión. En su cuenta de Twitter publicó un video con el siguiente mensaje: “Mijitos, con esta viajadera tan brava estoy pensando en comprarme un avión. ¿Ustedes qué dicen, será que me gasto la platica?”. 

Le puede interesar: Relatan cómo fue el tortuoso paso de Superman en Movistar y lo comparan con un 'matrimonio roto'

En el inicio del video, Urán saludó a sus seguidores diciendo que había estado lo más de pensativo en estos días, pues tiene “ganas como de comprarme mi avioncito, como para estar viajando más tranquilo”. 

Asimismo, Urán mostró con el humor que siempre lo ha caracterizado que “siempre me ha tocado viajar mucho estos días hermano, y vea: por aquí, en aeropuertos, no…”. 

Mire además: El 'Pibe' sale a defender a James y explica las ventajas de jugar en Qatar

Mientras seguía con el video, hizo alusión a los distintos reguetoneros como J Balvin y Maluma que han hecho público la adquisición de sus aeronaves: “Yo sé que no cantamos reguetón y tampoco (hacemos) pues política ni nada de eso; montamos en cicla, pero bueno…”. 

Vea también: Este es el Top 10 de laterales colombianos más valiosos en la actualidad

Finalizando, la publicación Rigoberto le pidió ciertas recomendaciones a sus seguidores: “Digan a ver: acepto recomendaciones (de aviones) muchachos. Ustedes que saben, ustedes que conocen, díganme a ver qué me pueden recomendar”. 

Fuente
Antena 2