Katy Perry y Orlando Bloom
Foto: AFP
6 Ago 2020 07:52 PM

'Sentido de la justicia', el valor más importante que Katy Perry quiere inculcar a su hija

La cantante espera su primera hija junto al actor Orlando Bloom.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La cantante estadounidense, Katy Perry, está próxima dar a luz a su primera hija con el actor británico, Orlando Bloom, y recientemente reveló cuál es el valor más importante para ella y que sin duda le inculcará a su pequeña: El sentido de la justicia. 

En medio de una charla con sus seguidores en las redes sociales, la intérprete de 'Dark Horse' dijo que: 

"La justicia es muy importante para mí... Recuerdo que incluso cuando era una niña me entrometía en los conflictos que había en clase y me ofrecía a ser medidadora para solucionarlos... Sabía defender una causa cuando creía que algo no era justo pero también era muy buena abogada del diablo. Eso me permitía ganar todos los debates. Se me dan muy bien", reseña Vanity Fair. 

Le puede interesar: ¿Harry Styles se inspira en Juan Gabriel?

La cantante está comprometida con Orlando Bloom desde el 2019 y esperan su primera hija juntos. La intérprete de 'Roar' anunció su embarazo a principios de año con el estreno del videoclip de 'Never Worn White', canción que conforma su quinto álbum 'Smile'. 

Lea también: Shakira y su celebración a los 25 años de 'La Tierra del Olvido' de Carlos Vives

Es de recordar que, este será la primera bebé de la cantante y la segunda para el actor, quien ya es padre de Flynn Christopher Bloom, producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Anteriormente, Katy Perry también estuvo casada. Llegó al altar con el actor y comediante Russell Brand en octubre de 2010, pero se divorciaron en 2012.

Fuente
Sistema Integrado Digital