¿Harry Styles se inspira en Juan Gabriel?

Algunos fans aseguran que el ex One Direction podría ser una reencarnación del mexicano.
Harry Styles
Crédito: AFP

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes internacionales más criticados de la industria musical debido al tipo de estilo que adoptó a su carrera y que plasmó en cada uno de los proyectos que lanzó oficialmente. El joven ha estado en el ojo del huracán por la irreverencia que refleja en su apariencia artística.

Desde hace algunos años, el exintegrante de One Direction ha sido cuestionado y criticado por el estilo de moda que utiliza para cada fase de su profesión como solista y la imagen que ha transmitido en el escenario. Algunos fans han llegado a comparar sus atuendos con los que utilizaba el fallecido cantante Juan Gabriel.

Según fotografías que han circulado en redes sociales, Styles iría contra la corriente de la moda actual y su estilo estaría inspirado en el ‘Divo de Juárez’, que era reconocido por llevar trajes de colores, transparencias, lentejuelas, cortes femeninos y algunos brillantes.

Lea además: ¿Habría otra película de Crepúsculo tras la publicación del nuevo libro?

Como se ha observado en el trabajo de Harry, sus apariciones en diferentes shows reflejan una similitud con algunos de los atuendos más famosos del mexicano y que tienen un evidente parecido en los apliques, materiales y estampados.

El joven ha lucido trajes morados, plateados y rosados; camisas con velos, transparencia y encajes, y pantalones anchos y de diseño alto. En ocasiones ha lucido extravagantes accesorios y chaquetas que han sido foco de atención.

Semanas atrás, la celebridad fue criticada por los fans de BTS, que no dudaron en cuestionar este estilo y la inspiración que tomó del latino para llegar a la escena internacional.

Lea también: Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

No obstante, durante la ceremonia de los Brit Awards, exactamente en la alfombra roja, Styles cautivó a los presentes al lucir un collar de perlas junto a un traje de color café. Para completar su outfit, el joven acompañó la pieza con una camisa de cuello, más un saco de tono lila.

Pese a los comentarios que ha recibido, Harry no se ha detenido y continúa marcando una tendencia en cada una de las presentaciones que realiza en el mundo. Actualmente fue comparado con Freddie Mercury por el bigote que se dejó crecer y las prendas que llevaba.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.