¿Harry Styles se inspira en Juan Gabriel?

Algunos fans aseguran que el ex One Direction podría ser una reencarnación del mexicano.
Harry Styles
Crédito: AFP

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes internacionales más criticados de la industria musical debido al tipo de estilo que adoptó a su carrera y que plasmó en cada uno de los proyectos que lanzó oficialmente. El joven ha estado en el ojo del huracán por la irreverencia que refleja en su apariencia artística.

Desde hace algunos años, el exintegrante de One Direction ha sido cuestionado y criticado por el estilo de moda que utiliza para cada fase de su profesión como solista y la imagen que ha transmitido en el escenario. Algunos fans han llegado a comparar sus atuendos con los que utilizaba el fallecido cantante Juan Gabriel.

Según fotografías que han circulado en redes sociales, Styles iría contra la corriente de la moda actual y su estilo estaría inspirado en el ‘Divo de Juárez’, que era reconocido por llevar trajes de colores, transparencias, lentejuelas, cortes femeninos y algunos brillantes.

Lea además: ¿Habría otra película de Crepúsculo tras la publicación del nuevo libro?

Como se ha observado en el trabajo de Harry, sus apariciones en diferentes shows reflejan una similitud con algunos de los atuendos más famosos del mexicano y que tienen un evidente parecido en los apliques, materiales y estampados.

El joven ha lucido trajes morados, plateados y rosados; camisas con velos, transparencia y encajes, y pantalones anchos y de diseño alto. En ocasiones ha lucido extravagantes accesorios y chaquetas que han sido foco de atención.

Semanas atrás, la celebridad fue criticada por los fans de BTS, que no dudaron en cuestionar este estilo y la inspiración que tomó del latino para llegar a la escena internacional.

Lea también: Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

No obstante, durante la ceremonia de los Brit Awards, exactamente en la alfombra roja, Styles cautivó a los presentes al lucir un collar de perlas junto a un traje de color café. Para completar su outfit, el joven acompañó la pieza con una camisa de cuello, más un saco de tono lila.

Pese a los comentarios que ha recibido, Harry no se ha detenido y continúa marcando una tendencia en cada una de las presentaciones que realiza en el mundo. Actualmente fue comparado con Freddie Mercury por el bigote que se dejó crecer y las prendas que llevaba.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon