¿Harry Styles se inspira en Juan Gabriel?

Algunos fans aseguran que el ex One Direction podría ser una reencarnación del mexicano.
Harry Styles
Crédito: AFP

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes internacionales más criticados de la industria musical debido al tipo de estilo que adoptó a su carrera y que plasmó en cada uno de los proyectos que lanzó oficialmente. El joven ha estado en el ojo del huracán por la irreverencia que refleja en su apariencia artística.

Desde hace algunos años, el exintegrante de One Direction ha sido cuestionado y criticado por el estilo de moda que utiliza para cada fase de su profesión como solista y la imagen que ha transmitido en el escenario. Algunos fans han llegado a comparar sus atuendos con los que utilizaba el fallecido cantante Juan Gabriel.

Según fotografías que han circulado en redes sociales, Styles iría contra la corriente de la moda actual y su estilo estaría inspirado en el ‘Divo de Juárez’, que era reconocido por llevar trajes de colores, transparencias, lentejuelas, cortes femeninos y algunos brillantes.

Lea además: ¿Habría otra película de Crepúsculo tras la publicación del nuevo libro?

Como se ha observado en el trabajo de Harry, sus apariciones en diferentes shows reflejan una similitud con algunos de los atuendos más famosos del mexicano y que tienen un evidente parecido en los apliques, materiales y estampados.

El joven ha lucido trajes morados, plateados y rosados; camisas con velos, transparencia y encajes, y pantalones anchos y de diseño alto. En ocasiones ha lucido extravagantes accesorios y chaquetas que han sido foco de atención.

Semanas atrás, la celebridad fue criticada por los fans de BTS, que no dudaron en cuestionar este estilo y la inspiración que tomó del latino para llegar a la escena internacional.

Lea también: Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

No obstante, durante la ceremonia de los Brit Awards, exactamente en la alfombra roja, Styles cautivó a los presentes al lucir un collar de perlas junto a un traje de color café. Para completar su outfit, el joven acompañó la pieza con una camisa de cuello, más un saco de tono lila.

Pese a los comentarios que ha recibido, Harry no se ha detenido y continúa marcando una tendencia en cada una de las presentaciones que realiza en el mundo. Actualmente fue comparado con Freddie Mercury por el bigote que se dejó crecer y las prendas que llevaba.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos