¿Harry Styles se inspira en Juan Gabriel?

Algunos fans aseguran que el ex One Direction podría ser una reencarnación del mexicano.
Harry Styles
Crédito: AFP

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes internacionales más criticados de la industria musical debido al tipo de estilo que adoptó a su carrera y que plasmó en cada uno de los proyectos que lanzó oficialmente. El joven ha estado en el ojo del huracán por la irreverencia que refleja en su apariencia artística.

Desde hace algunos años, el exintegrante de One Direction ha sido cuestionado y criticado por el estilo de moda que utiliza para cada fase de su profesión como solista y la imagen que ha transmitido en el escenario. Algunos fans han llegado a comparar sus atuendos con los que utilizaba el fallecido cantante Juan Gabriel.

Según fotografías que han circulado en redes sociales, Styles iría contra la corriente de la moda actual y su estilo estaría inspirado en el ‘Divo de Juárez’, que era reconocido por llevar trajes de colores, transparencias, lentejuelas, cortes femeninos y algunos brillantes.

Lea además: ¿Habría otra película de Crepúsculo tras la publicación del nuevo libro?

Como se ha observado en el trabajo de Harry, sus apariciones en diferentes shows reflejan una similitud con algunos de los atuendos más famosos del mexicano y que tienen un evidente parecido en los apliques, materiales y estampados.

El joven ha lucido trajes morados, plateados y rosados; camisas con velos, transparencia y encajes, y pantalones anchos y de diseño alto. En ocasiones ha lucido extravagantes accesorios y chaquetas que han sido foco de atención.

Semanas atrás, la celebridad fue criticada por los fans de BTS, que no dudaron en cuestionar este estilo y la inspiración que tomó del latino para llegar a la escena internacional.

Lea también: Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

No obstante, durante la ceremonia de los Brit Awards, exactamente en la alfombra roja, Styles cautivó a los presentes al lucir un collar de perlas junto a un traje de color café. Para completar su outfit, el joven acompañó la pieza con una camisa de cuello, más un saco de tono lila.

Pese a los comentarios que ha recibido, Harry no se ha detenido y continúa marcando una tendencia en cada una de las presentaciones que realiza en el mundo. Actualmente fue comparado con Freddie Mercury por el bigote que se dejó crecer y las prendas que llevaba.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.