¿Harry Styles se inspira en Juan Gabriel?

Algunos fans aseguran que el ex One Direction podría ser una reencarnación del mexicano.
Harry Styles
Crédito: AFP

Harry Styles se ha convertido en uno de los cantantes internacionales más criticados de la industria musical debido al tipo de estilo que adoptó a su carrera y que plasmó en cada uno de los proyectos que lanzó oficialmente. El joven ha estado en el ojo del huracán por la irreverencia que refleja en su apariencia artística.

Desde hace algunos años, el exintegrante de One Direction ha sido cuestionado y criticado por el estilo de moda que utiliza para cada fase de su profesión como solista y la imagen que ha transmitido en el escenario. Algunos fans han llegado a comparar sus atuendos con los que utilizaba el fallecido cantante Juan Gabriel.

Según fotografías que han circulado en redes sociales, Styles iría contra la corriente de la moda actual y su estilo estaría inspirado en el ‘Divo de Juárez’, que era reconocido por llevar trajes de colores, transparencias, lentejuelas, cortes femeninos y algunos brillantes.

Lea además: ¿Habría otra película de Crepúsculo tras la publicación del nuevo libro?

Como se ha observado en el trabajo de Harry, sus apariciones en diferentes shows reflejan una similitud con algunos de los atuendos más famosos del mexicano y que tienen un evidente parecido en los apliques, materiales y estampados.

El joven ha lucido trajes morados, plateados y rosados; camisas con velos, transparencia y encajes, y pantalones anchos y de diseño alto. En ocasiones ha lucido extravagantes accesorios y chaquetas que han sido foco de atención.

Semanas atrás, la celebridad fue criticada por los fans de BTS, que no dudaron en cuestionar este estilo y la inspiración que tomó del latino para llegar a la escena internacional.

Lea también: Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el reparto

No obstante, durante la ceremonia de los Brit Awards, exactamente en la alfombra roja, Styles cautivó a los presentes al lucir un collar de perlas junto a un traje de color café. Para completar su outfit, el joven acompañó la pieza con una camisa de cuello, más un saco de tono lila.

Pese a los comentarios que ha recibido, Harry no se ha detenido y continúa marcando una tendencia en cada una de las presentaciones que realiza en el mundo. Actualmente fue comparado con Freddie Mercury por el bigote que se dejó crecer y las prendas que llevaba.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.