El imprevisto que sufrió la Señorita Cesar en medio del desfile de traje de gala

La candidata fue aplaudida por el público en medio del incómodo momento.
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019
Kathleen Giseth Mariño, señorita Cesar 2019, tiene 23 años y es estudiante de Administración de Empresas. Crédito: Colprensa

La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia ya inició y las candidatas realizaron su desfile en traje gala.

Transparencias, lentejuelas, brillantes, encajes y colores suaves han adornado las siluetas de las representantes de los departamentos del país. Cada una eligió el diseño que la hacía sentir cómoda y con el cual competiría por llevarse el título a la mujer más bella de Colombia.

En medio de la famosa y esperada pasarela, cada una de las participantes dejó a la vista su belleza y destreza para lucir el vestido elegido. Algunas de las jóvenes optaron por llevar diseños tradicionales y con cortes sencillos, mientras otras se fueron por estilos más modernos y arriesgados.

Lea además:Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

Lo que llamó la atención del público fue un pequeño imprevisto que sufrió la candidata del departamento del César, Kathleen Giseth Mariño, de 23 años. La representante lució un largo vestido blanco con pedrería en la parte de superior del diseño.

Al iniciar su pasarela, Kathleen Mariño vivió un inesperado momento cuando su vestido se enredó con el zapato y no logró caminar con facilidad. Aunque intentó soltar el diseño en diferentes ocasiones, no consiguió solucionarlo rápidamente.

Sin embargo, en medio del evento, los asistentes aplaudieron a Kathleen por mantener la calma, pedirle ayuda a las personas que se encontraban entre el público y continuar su desfile sin perder el control.

Le puede interesar: Presentan la lujosa corona que usará la Señorita Colombia 2020

La Señorita Cesar se mostró sonriente y continuó su camino frente a los presentes sin angustiarse ni decaer ante este incómodo momento.

En redes sociales, los internautas no perdieron la oportunidad de exaltar la “gallardía” y la fortaleza que mostró la concursante en medio de este imprevisto que dificultó su inicio de pasarela.

Kathleen Giseth Mariño es estudiante de administración de empresas y se ha destacado en esta edición del reinado por su bello tono de piel y la sencillez que lleva.

Por su parte, también la Señorita Santander se enredó en medio de su desfile.


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.