Segunda parte de Fast X ya tiene fecha de estreno: Vin Diesel lo confirmó

Vin Diesel dio a conocer en las redes sociales la fecha de estreno de Fast X.
Vin Diesel
Vin Diesel Crédito: AFP


“Fast & Furious Xes una de las películas más taquilleras y la cinta número 10 tendrá una segunda parte para que sus fanáticos puedan disfrutar de otra entrega.



La primera versión de Fast X ha acumulado 603 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Solamente en Colombia, ha conseguido 5.5 millones de dólares.



Le puede interesar: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan: publican romántica foto ¡Contando los días!



Vin Diesel aprovechó sus redes sociales para anunciar la fecha de estreno de la segunda parte de Fast X.



“El 4 de abril de 2025... faltan menos de 22 meses”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.



Agradeció a los actores que hacen parte de la saga y destacó lo que pueden encontrar los fanáticos de esta película con la nueva parte de Fast X.



“Me encanta lo expresivos y colaborativos que se sienten todos los actores de nuestra franquicia al entrar en World’s Saga. Jason quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando un personaje que se roba las escenas y que el mundo no olvidará. Gracias a todos por aparecer como siempre lo hacen... 7 mil millones no significan nada si no representan el verdadero sentimiento de familia y lealtad”, señaló.



Lea también: Masterchef Celebrity 2023: Un famoso tiene tres exnovias en el reality, ¿de quién se trata?



Indicó que en esta segunda parte, las personas podrán ver el esfuerzo que se ha hecho en las grabaciones para que sea una cinta inolvidable.



“Para aquellos que no sabían que Fast X era solo la primera parte, sepan que la segunda parte será un esfuerzo de nuestra familia y estudio como nunca lo han visto. Puro amor”, recalcó.



Otras noticias



Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026