Segunda parte de Fast X ya tiene fecha de estreno: Vin Diesel lo confirmó

Vin Diesel dio a conocer en las redes sociales la fecha de estreno de Fast X.
Vin Diesel
Vin Diesel Crédito: AFP


“Fast & Furious Xes una de las películas más taquilleras y la cinta número 10 tendrá una segunda parte para que sus fanáticos puedan disfrutar de otra entrega.



La primera versión de Fast X ha acumulado 603 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Solamente en Colombia, ha conseguido 5.5 millones de dólares.



Le puede interesar: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan: publican romántica foto ¡Contando los días!



Vin Diesel aprovechó sus redes sociales para anunciar la fecha de estreno de la segunda parte de Fast X.



“El 4 de abril de 2025... faltan menos de 22 meses”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.



Agradeció a los actores que hacen parte de la saga y destacó lo que pueden encontrar los fanáticos de esta película con la nueva parte de Fast X.



“Me encanta lo expresivos y colaborativos que se sienten todos los actores de nuestra franquicia al entrar en World’s Saga. Jason quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando un personaje que se roba las escenas y que el mundo no olvidará. Gracias a todos por aparecer como siempre lo hacen... 7 mil millones no significan nada si no representan el verdadero sentimiento de familia y lealtad”, señaló.



Lea también: Masterchef Celebrity 2023: Un famoso tiene tres exnovias en el reality, ¿de quién se trata?



Indicó que en esta segunda parte, las personas podrán ver el esfuerzo que se ha hecho en las grabaciones para que sea una cinta inolvidable.



“Para aquellos que no sabían que Fast X era solo la primera parte, sepan que la segunda parte será un esfuerzo de nuestra familia y estudio como nunca lo han visto. Puro amor”, recalcó.



Otras noticias



Temas relacionados

Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.