Segunda parte de Fast X ya tiene fecha de estreno: Vin Diesel lo confirmó

Vin Diesel dio a conocer en las redes sociales la fecha de estreno de Fast X.
Vin Diesel
Vin Diesel Crédito: AFP


“Fast & Furious Xes una de las películas más taquilleras y la cinta número 10 tendrá una segunda parte para que sus fanáticos puedan disfrutar de otra entrega.



La primera versión de Fast X ha acumulado 603 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Solamente en Colombia, ha conseguido 5.5 millones de dólares.



Le puede interesar: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan: publican romántica foto ¡Contando los días!



Vin Diesel aprovechó sus redes sociales para anunciar la fecha de estreno de la segunda parte de Fast X.



“El 4 de abril de 2025... faltan menos de 22 meses”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.



Agradeció a los actores que hacen parte de la saga y destacó lo que pueden encontrar los fanáticos de esta película con la nueva parte de Fast X.



“Me encanta lo expresivos y colaborativos que se sienten todos los actores de nuestra franquicia al entrar en World’s Saga. Jason quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando un personaje que se roba las escenas y que el mundo no olvidará. Gracias a todos por aparecer como siempre lo hacen... 7 mil millones no significan nada si no representan el verdadero sentimiento de familia y lealtad”, señaló.



Lea también: Masterchef Celebrity 2023: Un famoso tiene tres exnovias en el reality, ¿de quién se trata?



Indicó que en esta segunda parte, las personas podrán ver el esfuerzo que se ha hecho en las grabaciones para que sea una cinta inolvidable.



“Para aquellos que no sabían que Fast X era solo la primera parte, sepan que la segunda parte será un esfuerzo de nuestra familia y estudio como nunca lo han visto. Puro amor”, recalcó.



Otras noticias



Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia