Breadcrumb node

Segunda parte de Fast X ya tiene fecha de estreno: Vin Diesel lo confirmó

Vin Diesel dio a conocer en las redes sociales la fecha de estreno de Fast X.

Actualizado:
Viernes, Junio 9, 2023 - 13:07
Vin Diesel
AFP
Vin Diesel

“Fast & Furious Xes una de las películas más taquilleras y la cinta número 10 tendrá una segunda parte para que sus fanáticos puedan disfrutar de otra entrega. 

La primera versión de Fast X ha acumulado 603 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Solamente en Colombia, ha conseguido 5.5 millones de dólares. 

Vin Diesel aprovechó sus redes sociales para anunciar la fecha de estreno de la segunda parte de Fast X.  

“El 4 de abril de 2025... faltan menos de 22 meses”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.  

Agradeció a los actores que hacen parte de la saga y destacó lo que pueden encontrar los fanáticos de esta película con la nueva parte de Fast X.  

“Me encanta lo expresivos y colaborativos que se sienten todos los actores de nuestra franquicia al entrar en World’s Saga. Jason quería probar algo totalmente único y especial y terminó creando un personaje que se roba las escenas y que el mundo no olvidará. Gracias a todos por aparecer como siempre lo hacen... 7 mil millones no significan nada si no representan el verdadero sentimiento de familia y lealtad”, señaló.  

Indicó que en esta segunda parte, las personas podrán ver el esfuerzo que se ha hecho en las grabaciones para que sea una cinta inolvidable.  

“Para aquellos que no sabían que Fast X era solo la primera parte, sepan que la segunda parte será un esfuerzo de nuestra familia y estudio como nunca lo han visto. Puro amor”, recalcó.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital