Masterchef Celebrity 2023: Un famoso tiene tres exnovias en el reality, ¿de quién se trata?

Mario Ruiz reveló detalles picantes de la vida persona de algunos de sus compañeros.
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity 2023 Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity es uno de los realities más vistos de las noches en los hogares colombianos. La competencia ha llamado la atención de los televidentes por parte de la "nueva faceta" que estarían mostrando los famosos en la cocina.

Sin embargo, las celebridades no han dejado atrás su rol de creadores de contenido y redes sociales, donde, incluso, han compartido detalles del detrás de cámaras del concurso y demás.

Lea aquí: MasterChef Celebrity: varios famosos lloraron preparando el cuy

Recientemente, Catalina Guzmán 'la Cata con Botas', Mario Ruiz, Adrián Parada y Biassini Segura participaron de la conocida dinámica 'alguien de aquí', en la que todos van diciendo cosas secretas de otro del grupo sin decir de quién se trata, dejando intrigados a los internautas.

Este curioso juego dejó al descubierto muchos detalles del juego y de la vida personal de cada uno de los concursantes. No obstante, una de la confesión ha llamado la atención.

Puede leer: Famoso de MasterChef Celebrity quemó a dos compañeras con aceite durante reto

En el turno de Mario Ruiz, el influencer dijo "alguien de aquí tiene tres exnovias dentro del reality", dijo el creador de contenido, dejando la duda en todos los fieles televidentes del programa.

De hecho, en los comentarios, muchos internautas se han preguntado de quién se trata, pues esta persona estaría entre la Cata, Adrián y Biassini.

Por otro lado, Adrián reveló que uno de dicho grupo se habría besado con alguien de la producción en un ascensor y nadie lo vio. Además, contó que uno de sus compañeros ya le escribió por WhatsApp a otro echándole los perros.

Por su parte, Catalina contó que uno de ellos había tomado agua de mar y le había dado diarrea, mientras Biassini confesó que alguien de ahí será eliminado de la competencia.


Miguel Bosé

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.
Miguel Bosé en Bogotá previó a concierto en Movistar Arena



Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

La fuerza de la mujer llanera estará en el Centro Nacional de las Artes con Ana Veydó

Ana Veydó presenta Superba, rescata raíces del joropo y su visión sobre el papel de la mujer en la música llanera, con conversa mensual en el Mes de la Mujer.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo