Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan: publican romántica foto ¡Contando los días!

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza están contando los días para su matrimonio.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza Crédito: Instagram: juanmamendozah

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza son una de las parejas de famosos más queridas por los colombianos. En diciembre de 2021, a través de sus redes, anunciaron a sus fanáticos que se casarán para sellar su amor.

La modelo había afirmado que el matrimonio se iba a realizar a mitad de este año, más o menos en junio, pero no dio más detalles al respecto.

Le puede interesar: Valentina Rendón reveló que su primer hijo fue por fecundación In vitro

En medio de los preparativos de la boda, Melina Ramírez publicó una romántica fotografía junto a su prometido. Con esa foto, la presentadora recordó el momento en el que Juan Manuel Mendoza le propuso matrimonio frente al mar y con un ramo de flores.

“Construyendo lo que soñamos y merecemos ♾️❤️ Te amo mi amor @juanmamendozah
#ContandoLosDías”, escribió Ramírez.

El reconocido actor y cantante no dudó en responderle a quien será su esposa y afirmó que todavía no cree que este sello de amor ocurra en pocos días.

“Contando los días?No me la creo ⌛️ Te amo”, dijo.

Lea también: Alina Lozano pasará por el quirófano para disimular los años de diferencia en su boda con jovencito

Los seguidores de la pareja no dudaron en comentar la imagen y desearles lo mejor en la etapa que comenzarán en pocos días.

“Yo también estoy contado los días para ver a salvador llevando las argollas”; “Presiento que voy a llorar ese día al verlos así llegando al altar”; “Ya quiero que llegue ese maravilloso día”; “De mis parejas favoritas”; “Meli que rico felicidades, mereces todo lo bonito”; “Son una pareja hermosa! Dios bendiga esa unión ? felicidades”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores.


Otras noticias



El colombiano que hace música para Marvel



Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.