Sebastián Yepes despidió a su mamá con conmovedoras palabras

El artista publicó dos fotografías junto a su progenitora en redes sociales.
Sebastián Yepes, cantante colombiano
Sebastián Yepes, cantante colombiano Crédito: Instagram @sebasyepes

Recientemente, Sebastián Yepes, exvocalista de Sanalejo, dejó fríos a sus seguidores de redes sociales luego de que utilizara estas plataformas digitales para informar y despedir a su madre, que falleció en la madrugada del viernes 3 de abril.

De acuerdo con un post que publicó el artista en su cuenta oficial de Instagram, este era un sentido adiós que le daba a su mamá, tras lograr compartir con ella sus últimos meses de vida, dedicarle el tiempo necesario y verla morir en sus brazos.

Lea además: El regalo de Andy Rivera que aún conserva Lina Tejeiro

A las 12:18 am con mi mano en su pecho, sentí cómo el corazón de mi madre tranquilamente dejó de latir”, inicia el emotivo mensaje del músico.

“Mantengo firmes mis incontrolables ganas de abrazar sin miedo este momento, y abrazarlos a ustedes también. Tal vez podría uno pensar que fueron duros y tristes estos últimos meses en los que sin miedo al futuro me di a la tarea de cuidar a mi madre; claro que me partía por dentro al verla retorcerse por el dolor físico que sus células le generaban, pero para mí fue un regalo de Dios poderla acompañar, mimar, distraer, proteger y disfrutar”, escribió el artista en la publicación que ya supera más de 13.000 likes.

A pesar de que Sebastián no enfatizó ni reveló cuál enfermedad tenía su madre, aprovechó para hablar de esta situación que atravesó y de las enseñanzas que le dejó, pues afirma que si no hubiera sido por esta experiencia, “él no habría sido capaz de encontrar otra razón de peso para frenar su ansiedad diaria de querer como todos”.

Lea aquí: Madonna dona 1 millón de dólares a Bill Gates para buscar cura del coronavirus

Por último, Yepes aseguró que su mamá jamás se quejó o culpó a Dios por el proceso que llevó con esta durísima enfermedad. De igual forma, agradeció por el apoyo y el amor que ha recibido.

En el carrete de dos imágenes se puede observar al intérprete de 'Indeleble' junto a su progenitora.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.