Sebastián Yatra y Guaynaa presentan el remix de ‘Chica Ideal’ junto a Will.i.am

El productor de los Black Eyed Peas se unió a los artistas para darle un toque anglo al tema.

Después de que Sebastián Yatra y Guaynaa se unieran en octubre del 2020 para hacer el remake de ‘Quiero una chica’, el clásico de Latin Dreams en una nueva versión con ‘Chica Ideal’, este viernes los artistas sorprendieron con un remix de su tema junto al productor de los Black Eyed Peas, Will.i.am.

Para inyectarle más energía a una de las canciones más populares que nos dejó el año que pasó, en esta nueva versión, el rapero le inyecta algunos versos en ingles y español que le dan un toque único y propio al que los Black Eyed Peas nos tienen acostumbrados.

Lea también: Bruno Mars vuelve a la música y anuncia fecha de estreno de su nuevo sencillo

La versión original de ‘Chica Ideal’ logró que Yatra y Guaynaa alcanzaran la posición #1 en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos, además de liderar las listas de Latin Pop y Latin Rhythm, incluyendo #13 en Hot Latin Songs.

Actualmente, el tema ya cuenta con más de 600 millones de reproducciones y ha logrado certificaciones multi platino en Estados Unidos, algunos países de Europa y América Latina.

Le puede interesar: Daddy Yankee presenta "Problema", su nuevo sencillo y video musical

Probablemente, una de las estrategias que ayudó a posicionar el tema como uno de los más vistos y escuchados en el mundo fue sin duda el reto que se volvió viral en redes sociales con algunas coreografías del tema, que consiguió que se hicieran más de 480.000 videos en Tik Tok, en donde son virales estos ‘challenge’, sobrepasando más de 240 millones de visitas.

Con la misma idea, Yatra presentó en su cuenta de Instagram el nuevo remix del éxito, con un video en el que aparece en compañía de Guaynaa y su novia, Lele Pons, entre otros amigos con el #ChicaIdealRemixChallenge, promoviendo una nueva coreografía del lanzamiento.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.