Sebastián Yatra y Guaynaa presentan el remix de ‘Chica Ideal’ junto a Will.i.am

El productor de los Black Eyed Peas se unió a los artistas para darle un toque anglo al tema.

Después de que Sebastián Yatra y Guaynaa se unieran en octubre del 2020 para hacer el remake de ‘Quiero una chica’, el clásico de Latin Dreams en una nueva versión con ‘Chica Ideal’, este viernes los artistas sorprendieron con un remix de su tema junto al productor de los Black Eyed Peas, Will.i.am.

Para inyectarle más energía a una de las canciones más populares que nos dejó el año que pasó, en esta nueva versión, el rapero le inyecta algunos versos en ingles y español que le dan un toque único y propio al que los Black Eyed Peas nos tienen acostumbrados.

Lea también: Bruno Mars vuelve a la música y anuncia fecha de estreno de su nuevo sencillo

La versión original de ‘Chica Ideal’ logró que Yatra y Guaynaa alcanzaran la posición #1 en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos, además de liderar las listas de Latin Pop y Latin Rhythm, incluyendo #13 en Hot Latin Songs.

Actualmente, el tema ya cuenta con más de 600 millones de reproducciones y ha logrado certificaciones multi platino en Estados Unidos, algunos países de Europa y América Latina.

Le puede interesar: Daddy Yankee presenta "Problema", su nuevo sencillo y video musical

Probablemente, una de las estrategias que ayudó a posicionar el tema como uno de los más vistos y escuchados en el mundo fue sin duda el reto que se volvió viral en redes sociales con algunas coreografías del tema, que consiguió que se hicieran más de 480.000 videos en Tik Tok, en donde son virales estos ‘challenge’, sobrepasando más de 240 millones de visitas.

Con la misma idea, Yatra presentó en su cuenta de Instagram el nuevo remix del éxito, con un video en el que aparece en compañía de Guaynaa y su novia, Lele Pons, entre otros amigos con el #ChicaIdealRemixChallenge, promoviendo una nueva coreografía del lanzamiento.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba