Sebastián Yatra
El artista estrenó su nuevo tema 'My Only One'
Instagram @sebastianyatra
26 Feb 2021 07:09 PM

Sebastián Yatra y Guaynaa presentan el remix de ‘Chica Ideal’ junto a Will.i.am

El productor de los Black Eyed Peas se unió a los artistas para darle un toque anglo al tema.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de que Sebastián Yatra y Guaynaa se unieran en octubre del 2020 para hacer el remake de ‘Quiero una chica’, el clásico de Latin Dreams en una nueva versión con ‘Chica Ideal’, este viernes los artistas sorprendieron con un remix de su tema junto al productor de los Black Eyed Peas, Will.i.am.

Para inyectarle más energía a una de las canciones más populares que nos dejó el año que pasó, en esta nueva versión, el rapero le inyecta algunos versos en ingles y español que le dan un toque único y propio al que los Black Eyed Peas nos tienen acostumbrados.

Lea también: Bruno Mars vuelve a la música y anuncia fecha de estreno de su nuevo sencillo

La versión original de ‘Chica Ideal’ logró que Yatra y Guaynaa alcanzaran la posición #1 en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos, además de liderar las listas de Latin Pop y Latin Rhythm, incluyendo #13 en Hot Latin Songs.

Actualmente, el tema ya cuenta con más de 600 millones de reproducciones y ha logrado certificaciones multi platino en Estados Unidos, algunos países de Europa y América Latina.

Sebastián Yatra, Guaynaa, will.i.am - Chica Ideal (Remix)

Le puede interesar: Daddy Yankee presenta "Problema", su nuevo sencillo y video musical

Probablemente, una de las estrategias que ayudó a posicionar el tema como uno de los más vistos y escuchados en el mundo fue sin duda el reto que se volvió viral en redes sociales con algunas coreografías del tema, que consiguió que se hicieran más de 480.000 videos en Tik Tok, en donde son virales estos ‘challenge’, sobrepasando más de 240 millones de visitas.

Con la misma idea, Yatra presentó en su cuenta de Instagram el nuevo remix del éxito, con un video en el que aparece en compañía de Guaynaa y su novia, Lele Pons, entre otros amigos con el #ChicaIdealRemixChallenge, promoviendo una nueva coreografía del lanzamiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital