Sebastián Yatra estrena himno oficial de fundación impulsada por el papa Francisco

La canción la canta en compañía de Camilo Echeverry.

Hace más de un mes, el cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a todos sus seguidores con imágenes de su visita a Roma, Italia, y de su encuentro con el papa Francisco.

El artista fue nombrado en aquella ocasión como embajador en Colombia de la Fundación Scholas, que es impulsada por el sumo pontífice, y sería el encargado del himno oficial de dicha entidad.

Lea también: Sebastián Yatra conoció al papa Francisco y recibió importante nombramiento

La canción se titula 'En Guerra' y en ella colabora el también colombiano Camilo Echeverry. Aunque el tema fue lanzado hace varios días como parte del nuevo disco de Yatra, 'Fantasía', hasta ahora fue revelado el video oficial.

La canción hace un llamado al amor propio y a la aceptación, y es precisamente esto lo que se ve en el videoclip a través de diferentes personas que tienen una batalla interna que cuestiona los estándares de belleza.

Vea también: Sebastián Yatra se besó con Tini en pleno concierto

Yatra y los compositores de la canción donarán un porcentaje de las regalías para apoyar el trabajo de Scholas, que está encaminado a generar un cambio a través de la educación y utilizar las artes y el deporte como medios poéticos para construir comunidades integradas y en paz.

'En Guerra' hace parte del nuevo trabajo discográfico de Sebastián Yatra, lanzado el pasado 12 de abril, con el que el artista materializó su sueño de posicionar baladas románticas e inspirar a otros para hacer canciones con "más amor y respeto".


Cumbia

Duey Meza estrena canción “Fuera de Control” y prepara nuevo álbum inspirado en el legado de su abuelo Lisandro Meza

El nieto de Lisandro Meza publicó un adelanto de un álbum que fusiona cumbia, afrobeat y timba.
Duey Meza, artista



Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank