Sebastián Yatra estrena himno oficial de fundación impulsada por el papa Francisco

La canción la canta en compañía de Camilo Echeverry.

Hace más de un mes, el cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a todos sus seguidores con imágenes de su visita a Roma, Italia, y de su encuentro con el papa Francisco.

El artista fue nombrado en aquella ocasión como embajador en Colombia de la Fundación Scholas, que es impulsada por el sumo pontífice, y sería el encargado del himno oficial de dicha entidad.

Lea también: Sebastián Yatra conoció al papa Francisco y recibió importante nombramiento

La canción se titula 'En Guerra' y en ella colabora el también colombiano Camilo Echeverry. Aunque el tema fue lanzado hace varios días como parte del nuevo disco de Yatra, 'Fantasía', hasta ahora fue revelado el video oficial.

La canción hace un llamado al amor propio y a la aceptación, y es precisamente esto lo que se ve en el videoclip a través de diferentes personas que tienen una batalla interna que cuestiona los estándares de belleza.

Vea también: Sebastián Yatra se besó con Tini en pleno concierto

Yatra y los compositores de la canción donarán un porcentaje de las regalías para apoyar el trabajo de Scholas, que está encaminado a generar un cambio a través de la educación y utilizar las artes y el deporte como medios poéticos para construir comunidades integradas y en paz.

'En Guerra' hace parte del nuevo trabajo discográfico de Sebastián Yatra, lanzado el pasado 12 de abril, con el que el artista materializó su sueño de posicionar baladas románticas e inspirar a otros para hacer canciones con "más amor y respeto".


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta