Sebastián Yatra estrena himno oficial de fundación impulsada por el papa Francisco

La canción la canta en compañía de Camilo Echeverry.

Hace más de un mes, el cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a todos sus seguidores con imágenes de su visita a Roma, Italia, y de su encuentro con el papa Francisco.

El artista fue nombrado en aquella ocasión como embajador en Colombia de la Fundación Scholas, que es impulsada por el sumo pontífice, y sería el encargado del himno oficial de dicha entidad.

Lea también: Sebastián Yatra conoció al papa Francisco y recibió importante nombramiento

La canción se titula 'En Guerra' y en ella colabora el también colombiano Camilo Echeverry. Aunque el tema fue lanzado hace varios días como parte del nuevo disco de Yatra, 'Fantasía', hasta ahora fue revelado el video oficial.

La canción hace un llamado al amor propio y a la aceptación, y es precisamente esto lo que se ve en el videoclip a través de diferentes personas que tienen una batalla interna que cuestiona los estándares de belleza.

Vea también: Sebastián Yatra se besó con Tini en pleno concierto

Yatra y los compositores de la canción donarán un porcentaje de las regalías para apoyar el trabajo de Scholas, que está encaminado a generar un cambio a través de la educación y utilizar las artes y el deporte como medios poéticos para construir comunidades integradas y en paz.

'En Guerra' hace parte del nuevo trabajo discográfico de Sebastián Yatra, lanzado el pasado 12 de abril, con el que el artista materializó su sueño de posicionar baladas románticas e inspirar a otros para hacer canciones con "más amor y respeto".


Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué