Sebastián Yatra estrena himno oficial de fundación impulsada por el papa Francisco

La canción la canta en compañía de Camilo Echeverry.

Hace más de un mes, el cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a todos sus seguidores con imágenes de su visita a Roma, Italia, y de su encuentro con el papa Francisco.

El artista fue nombrado en aquella ocasión como embajador en Colombia de la Fundación Scholas, que es impulsada por el sumo pontífice, y sería el encargado del himno oficial de dicha entidad.

Lea también: Sebastián Yatra conoció al papa Francisco y recibió importante nombramiento

La canción se titula 'En Guerra' y en ella colabora el también colombiano Camilo Echeverry. Aunque el tema fue lanzado hace varios días como parte del nuevo disco de Yatra, 'Fantasía', hasta ahora fue revelado el video oficial.

La canción hace un llamado al amor propio y a la aceptación, y es precisamente esto lo que se ve en el videoclip a través de diferentes personas que tienen una batalla interna que cuestiona los estándares de belleza.

Vea también: Sebastián Yatra se besó con Tini en pleno concierto

Yatra y los compositores de la canción donarán un porcentaje de las regalías para apoyar el trabajo de Scholas, que está encaminado a generar un cambio a través de la educación y utilizar las artes y el deporte como medios poéticos para construir comunidades integradas y en paz.

'En Guerra' hace parte del nuevo trabajo discográfico de Sebastián Yatra, lanzado el pasado 12 de abril, con el que el artista materializó su sueño de posicionar baladas románticas e inspirar a otros para hacer canciones con "más amor y respeto".


Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.