Sebastián Yatra y Camilo
Instagram @sebastianyatra
2 Mayo 2019 10:25 AM

Sebastián Yatra estrena himno oficial de fundación impulsada por el papa Francisco

La canción la canta en compañía de Camilo Echeverry.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Hace más de un mes, el cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a todos sus seguidores con imágenes de su visita a Roma, Italia, y de su encuentro con el papa Francisco. 

El artista fue nombrado en aquella ocasión como embajador en Colombia de la Fundación Scholas, que es impulsada por el sumo pontífice, y sería el encargado del himno oficial de dicha entidad.

Lea también: Sebastián Yatra conoció al papa Francisco y recibió importante nombramiento

La canción se titula 'En Guerra' y en ella colabora el también colombiano Camilo Echeverry. Aunque el tema fue lanzado hace varios días como parte del nuevo disco de Yatra, 'Fantasía', hasta ahora fue revelado el video oficial. 

La canción hace un llamado al amor propio y a la aceptación, y es precisamente esto lo que se ve en el videoclip a través de diferentes personas que tienen una batalla interna que cuestiona los estándares de belleza. 

Vea también: Sebastián Yatra se besó con Tini en pleno concierto

Yatra y los compositores de la canción donarán un porcentaje de las regalías para apoyar el trabajo de Scholas, que está encaminado a generar un cambio a través de la educación y utilizar las artes y el deporte como medios poéticos para construir comunidades integradas y en paz.

'En Guerra' hace parte del nuevo trabajo discográfico de Sebastián Yatra, lanzado el pasado 12 de abril, con el que el artista materializó su sueño de posicionar baladas románticas e inspirar a otros para hacer canciones con "más amor y respeto"