Sebastián Yatra conoció al papa Francisco y recibió importante nombramiento

El cantante colombiano se acercó al sumo pontífice con la canción ‘En guerra’.
Sebastián Yatra y el Papa Francisco
Sebastián Yatra se reunió con el Papa Francisco. Crédito: Cortesía

Sebastián Yatra sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram algunos momentos de su visita a Roma, Italia, lo que más ha llamado la atención es que el cantante colombiano tuvo la oportunidad de recibir un importante nombramientoy sostener un encuentro con el papa Francisco.

Yatra ahora será el representante de Colombia ante la fundación Scholas, una red de escuelas laicas promovida por la iglesia Católica que busca educar hacia la paz.

El cantante colombiano se acercó al sumo pontífice con la canción ‘En guerra’, tema que será el himno de esta iniciativa y que será escuchado en todo el mundo.

Le puede interesar: David Bisbal y Yatra pusieron a vibrar Viña del Mar con movimiento de pelvis

“Es una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales. Le pido a Dios mucha paz y mucha fuerza para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo”, escribió Sebastián Yatra en el post de un video donde aparece junto al papa Francisco, mientras le entrega la letra de su canción.

Pero Sebastián Yatra no es el único artista que hará parte de esta iniciativa, el español Miguel Poveda y el mexicano Carlos Rivera también participarán en ‘Conciertos por la paz’, una serie de eventos promovidos por la entidad.

Lea también: Lorena Meritano conoció al Papa Francisco y recibió su bendición

Yatra junto a otros artistas visitarán países como España, Colombia, México, República Dominicana y Panamá, para promover esta iniciativa que busca reducir los hechos violentos y fomentar una mentalidad pacifista en los jóvenes.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco