El influenciador Sebastián Villalobos.
El influenciador Sebastián Villalobos.
Instagram
10 Sep 2019 08:59 AM

Sebastián Villalobos confesó complejos que tenía con su cuerpo

El influenciador mostró los cambios físicos que ha tenido tras once semanas de alimentación sana y ejercicios.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Si hay algo que representa una clara preocupación para muchos es la apariencia de su cuerpo. Esa situación se vuelve aún más difícil se afrontar cuando se es una figura pública y alguien con cierta popularidad. 

Y así lo hizo saber el reconocido influenciador digital Sebastián Villalobos, una de las celebridades que saltó a la fama –principalmente entre los jóvenes– con la creciente ola de YouTube e Instagram. 

Les juro que no lo puedo creer. Desde niño me acostumbré a no sentirme bien con mi cuerpo, aunque pasé por varias etapas de este proceso, sobre todo en la adolescencia. Mi inconformismo siempre estuvo. Esto no quiere decir que ‘no me amara’ o algo por el estilo, sencillamente quería verme distinto, al menos no sentirme incómodo con ir a una piscina y tener que quitarme la camiseta”, confesó. 

De acuerdo al propio influenciador, en varias ocasiones sintió que nunca iba poder verse diferente y por eso decidió hacer algo para sentirse mejor con su apariencia física. 

“A muchos probablemente no les parezca relevante, pero para mí lo es. Durante las últimas once semanas he estado cambiando mis planes alimenticios y he empezado a hacer ejercicio. Les mentiría si les digo que no he tenido que trabajar duro porque la verdad es que sí. Ha sido un cambio en mi vida de 180°”, contó.  

Y es que, aunque el youtuber había ido otras veces al gimnasio y también había intentado comer saludable, no había logrado cambiar su mentalidad frente a los hábitos saludables. 

Mi humor ha cambiado, me siento menos perezoso, tengo más ganas de hacer, de soñar, de salir todos los días de mi cama y con ganas de comerme el mundo. Pero sobre todas las cosas con ganar de creer en mí, en mis capacidades para proponerme algo y cumplirlo, y en mi manera de apartar miedos y hacerlos fortalezas”, señaló. 

Luego pasó a agradecer a su entrenador por ser parte fundamental en este proceso y por darle las herramientas para iniciarlo y estar ahí siempre con su “buena energía” para acompañarlo. 

Hace más de 4 años no me sentía así, hoy me veo al espejo y me gusto. Ahora, pienso que, si tú que lees esto y te sientes en una posición como en la que yo estaba, si llegaste hasta aquí es por algo, yo sé que también puedes, eso y cualquier locura que tengas en la cabeza, con un poco de ganas y disciplina, absolutamente todo es posible”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les juro que no lo puedo creer. Desde niño me acostumbre a no sentirme bien con mi cuerpo, aunque pase por varias etapas de este proceso, sobretodo en la adolescencia, mi inconformismo siempre estuvo. Esto no quiere decir que “no me amara” o algo por el estilo, sencillamente quería verme distinto, al menos no sentirme incómodo con ir a una piscina y tener que quitarme la camiseta... y sentía que nunca iba poder hacerlo, hasta hoy. Todavía no son los resultados finales, pero es que viendo mi carrete, me encontré la primera foto y se me ha hecho imposible no compartirles esto. A muchos probablemente no les parezca relevante, pero para mí lo es. Durante las últimas 11 SEMANAS he estado cambiando mis planes alimenticios y he empezado a hacer ejercicio, les mentiría si les digo que no he tenido que trabajar duro, porque la verdad es que sí, ha sido un cambio en mi vida de 180°. Había ido otras veces al gym e intentado comer bien antes, pero no como ahora, mi cuerpo no sólo se siente más saludable, ahora también piensa más saludable... mi humor ha cambiado, me siento menos perezoso, tengo mas ganas de hacer, de soñar, de salir todos los días de mi cama con ganas de comerme el mundo. Pero sobre todas las cosas: A creer en mí, en mis capacidades para proponerme algo y cumplirlo y en mi manera de apartar miedos y hacerlos fortalezas. Gracias infinitas a @valverdefitness por ser parte fundamental, por darme las herramientas para iniciar este proceso y estar ahí siempre con su buena energía para acompañarlo (y lo que falta). Hace más de 4 años no me sentía así, hoy me veo al espejo y... me gusto. Ahora, pienso que si tú que lees esto y te sientes en una posición como en la que yo estaba, si llegaste hasta aquí es por algo, yo sé que también puedes, eso y cualquier locura que tengas en la cabeza, con un poco de ganas y disciplina, absolutamente todo es posible. ¿SE NOTA EL CAMBIO? 😂🤣

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 8 de Sep de 2019 a las 11:21 PDT

Por último, a través de Instagram invitó a sus seguidores a que le digan si nota o no el cambio físico que tuvo en las últimas semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oficina de sueños 💜💭

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 6 de Sep de 2019 a las 6:51 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

buenas noches ☁️

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 30 de Ago de 2019 a las 6:44 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

acompáñenme a ver esta triste historia 😂😂😂😂😂 (la última es mi fav)

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 31 de Ago de 2019 a las 1:13 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🖤🖤🖤🖤😎😎😎😎😎…

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 23 de Ago de 2019 a las 1:22 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good night 😘

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 16 de Ago de 2019 a las 8:25 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤠🤠🤠🤠🤠🤠🌵🌵🌵🌵🌵🌵… ————————— @phraa

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 11 de Ago de 2019 a las 4:49 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️☀️☀️☀️MIAMIIIII

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 1 de Ago de 2019 a las 5:08 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy por primera vez me quite la camiseta en la playa y no sentí vergüenza. Hace un mes y medio empecé un plan para cambiar mis hábitos de alimentación y la verdad es que aunque todavía no llego a mi meta, me siento muy bien con los avances. No quiero que me malinterpreten, yo me amo como soy, pero toda mi vida es he sentido un inconformismo con mi cuerpo, y una meta clara del cuerpo que quiero tener... hoy 23 años después, sentir que lo estoy logrando me llena de felicidad y orgullo de mí mismo, a seguirle dando que todavía el objetivo está claro, pero lejos! Si alguno de ustedes también ha sentido esto (o todavía lo sienten) sé que me van a entender.. y quiero decirles que el cambio inicia en nosotros mismos, lo importante es tomar la decisión y que nada ni nadie nos haga desistir de ella :) todos podemos! y ya, aquí está la foto de este día de playa que me gusto mucho. Gracias @valverdefitness por darme esto que aunque para muchos es una estupidez, para mí es extremadamente valioso. Luego les comparto un antes y después 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 21 de Jul de 2019 a las 3:46 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi vidcon

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 11 de Jul de 2019 a las 3:37 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌿👀

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 4 de Jul de 2019 a las 4:51 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️☀️SALIÓ EL SOOOOOOOL

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 18 de Jun de 2019 a las 1:50 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mis dos moods de domingo 😄😩 —————— inspired by @luisitocomunica

Una publicación compartida por Sebastián Villalobos (@sebas) el 9 de Jun de 2019 a las 2:19 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital