Sara Uribe se alcanzó a ilusionar con un regalo que no era para ella

La empresaria compartió el divertido momento.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto.

La empresaria también ha permanecido en la mira de los internautas debido a la aparente ruptura con el futbolista Fredy Guarín, pues no se les volvió a ver juntos desde principios de año. Aun así, la pareja no se ha pronunciado públicamente ante los rumores.

Lea también: Hombre se burló de Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman

Sin embargo, en medio de la cuarentena, Sara compartió que recibió un ramo de flores, detalle que llamó la atención de sus seguidores, quienes rumoraron que tal vez estaba volviendo con el futbolista o se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Ahora bien, en esta ocasión la exprotagonista se convirtió en tendencia en las redes sociales por una broma que le jugaron sus empleadas del centro estético en Envigado. Cabe mencionar que Sara aseguró que ha podido abrir varios de sus locales ya que está cumpliendo con las medidas estrictas de bioseguridad.

Al lugar llegó una mujer con un oso de peluches gigantes y unos chocolates, se le escucha saludar y decir ‘Sarita’. La modelo salió muy emocionada a recibir el llamativo regalo, pero la felicidad le duró poco ya que rápidamente le cuestiona “¿usted se llama Margarita?”, a lo que Sara un poco desilusionada le dice que no, y señala a una de sus empleadas.

Lea también: Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

Las personas que se encontraban en el lugar no pudieron evitar reírse por la divertida broma que acaban de hacerle. Sara fue la encargada de compartir el video confesando que si llegó a ilusionarse.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.