Sara Uribe se alcanzó a ilusionar con un regalo que no era para ella

La empresaria compartió el divertido momento.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto.

La empresaria también ha permanecido en la mira de los internautas debido a la aparente ruptura con el futbolista Fredy Guarín, pues no se les volvió a ver juntos desde principios de año. Aun así, la pareja no se ha pronunciado públicamente ante los rumores.

Lea también: Hombre se burló de Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman

Sin embargo, en medio de la cuarentena, Sara compartió que recibió un ramo de flores, detalle que llamó la atención de sus seguidores, quienes rumoraron que tal vez estaba volviendo con el futbolista o se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Ahora bien, en esta ocasión la exprotagonista se convirtió en tendencia en las redes sociales por una broma que le jugaron sus empleadas del centro estético en Envigado. Cabe mencionar que Sara aseguró que ha podido abrir varios de sus locales ya que está cumpliendo con las medidas estrictas de bioseguridad.

Al lugar llegó una mujer con un oso de peluches gigantes y unos chocolates, se le escucha saludar y decir ‘Sarita’. La modelo salió muy emocionada a recibir el llamativo regalo, pero la felicidad le duró poco ya que rápidamente le cuestiona “¿usted se llama Margarita?”, a lo que Sara un poco desilusionada le dice que no, y señala a una de sus empleadas.

Lea también: Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

Las personas que se encontraban en el lugar no pudieron evitar reírse por la divertida broma que acaban de hacerle. Sara fue la encargada de compartir el video confesando que si llegó a ilusionarse.


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro