Sara Uribe se alcanzó a ilusionar con un regalo que no era para ella

La empresaria compartió el divertido momento.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto.

La empresaria también ha permanecido en la mira de los internautas debido a la aparente ruptura con el futbolista Fredy Guarín, pues no se les volvió a ver juntos desde principios de año. Aun así, la pareja no se ha pronunciado públicamente ante los rumores.

Lea también: Hombre se burló de Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman

Sin embargo, en medio de la cuarentena, Sara compartió que recibió un ramo de flores, detalle que llamó la atención de sus seguidores, quienes rumoraron que tal vez estaba volviendo con el futbolista o se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Ahora bien, en esta ocasión la exprotagonista se convirtió en tendencia en las redes sociales por una broma que le jugaron sus empleadas del centro estético en Envigado. Cabe mencionar que Sara aseguró que ha podido abrir varios de sus locales ya que está cumpliendo con las medidas estrictas de bioseguridad.

Al lugar llegó una mujer con un oso de peluches gigantes y unos chocolates, se le escucha saludar y decir ‘Sarita’. La modelo salió muy emocionada a recibir el llamativo regalo, pero la felicidad le duró poco ya que rápidamente le cuestiona “¿usted se llama Margarita?”, a lo que Sara un poco desilusionada le dice que no, y señala a una de sus empleadas.

Lea también: Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

Las personas que se encontraban en el lugar no pudieron evitar reírse por la divertida broma que acaban de hacerle. Sara fue la encargada de compartir el video confesando que si llegó a ilusionarse.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP