Sara Uribe se alcanzó a ilusionar con un regalo que no era para ella

La empresaria compartió el divertido momento.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto.

La empresaria también ha permanecido en la mira de los internautas debido a la aparente ruptura con el futbolista Fredy Guarín, pues no se les volvió a ver juntos desde principios de año. Aun así, la pareja no se ha pronunciado públicamente ante los rumores.

Lea también: Hombre se burló de Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman

Sin embargo, en medio de la cuarentena, Sara compartió que recibió un ramo de flores, detalle que llamó la atención de sus seguidores, quienes rumoraron que tal vez estaba volviendo con el futbolista o se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Ahora bien, en esta ocasión la exprotagonista se convirtió en tendencia en las redes sociales por una broma que le jugaron sus empleadas del centro estético en Envigado. Cabe mencionar que Sara aseguró que ha podido abrir varios de sus locales ya que está cumpliendo con las medidas estrictas de bioseguridad.

Al lugar llegó una mujer con un oso de peluches gigantes y unos chocolates, se le escucha saludar y decir ‘Sarita’. La modelo salió muy emocionada a recibir el llamativo regalo, pero la felicidad le duró poco ya que rápidamente le cuestiona “¿usted se llama Margarita?”, a lo que Sara un poco desilusionada le dice que no, y señala a una de sus empleadas.

Lea también: Shannon de Lima reaparece en la vida de James... se tomó foto con hijo del futbolista

Las personas que se encontraban en el lugar no pudieron evitar reírse por la divertida broma que acaban de hacerle. Sara fue la encargada de compartir el video confesando que si llegó a ilusionarse.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion