Hombre se burló de Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman

La presentadora no se pudo aguantar la incomodidad que le generó este comentario despectivo.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas en redes sociales y los medios debido a la situación que atraviesa. Además de mostrarse fuerte y valiente por las circunstancias que vivió por culpa de una masita que salió en su abdomen, la exreina se ha convertido en un ejemplo para sus fieles seguidores y allegados.

Lea además: Mi nueva versión: Daniella Álvarez luce orgullosa su cuerpo tras la amputación

Sin embargo, en medio de los comentarios positivos y de apoyo que ha recibido en las plataformas digitales durante su recuperación, existen usuarios malintencionados que no han evitado criticar y ofender a la celebridad por la amputación de su pierna izquierda.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, un internauta comentó su último video bailando, que publicó el 15 de mayo, donde se refería despectivamente a la decisión que tomó de retirar su pierna para usar una prótesis.

“La propia pata de palo, ya no podrás bailar”, escribió el hombre en el comentario, desatando la furia de otra celebridad.

Yaneth Waldman respuesta
Crédito: Captura de pantalla

Le puede interesar: Era mi vida o mi pie: Daniella Álvarez habla de los duros momentos que vivió

No obstante, la ex Señorita Colombia ha recibido toda clase de mensajes y publicaciones llenas de buena energía, apoyo y admiración, tras someterse a la quinta cirugía. Varios han revivido videos y fotos de los momentos que experimentaron con Daniella y los aprendizajes que les ha dejado su amistad.

Por otra parte, Daniella Álvarez concedió una entrevista con La FM y reveló que su proceso para volver a caminar tomará aproximadamente seis meses. De igual forma, contó que a raíz de la isquemia que le dio, su pie derecho tampoco le está funcionando por ahora.

Lea: Exnovio de Daniella Álvarez, fiel compañía que conmovió con emotivo mensaje

Se trata de la presentadora y exconductora de ‘El Desayuno’, Yaneth Waldman, quien no se guardó la incomodidad que sintió respecto a este insulto y la poca solidaridad que existía en estas plataformas.

Eres un ser muy MALPARIDO. De palo es tu cerebro, HdPTA”, respondió la colombiana bastante molesta por este acto.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.