Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata'

El actor de 'El man es Germán' publicó un video que le sacó risas a más de uno.
Santiago Alarcón, actor colombiano
Santiago Alarcón ha participado en importantes producciones de la televisión colombiana. Crédito: Instagram Santiago Alarcón

Como suele ser habitual en los post de Santiago Alarcón, protagonista de ‘El man es Germán’, las risas, el humor y el sarcasmo son las principales herramientas para contagiar a sus seguidores de buena energía y ánimo.

En esta ocasión, el famosos actor del Canal RCN compartió un nuevo video realizado por él y su compañero Rafael Zea, donde recrean una escena del temido examen de próstata. Con su personificación de Germán,Alarcón le puso su toque personal a este clip.

Lea también: Dura pulla de Linda Palma a mujeres que salen en vestido de baño en sus redes

La escena, que fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Santiago Alarcón, logró sumar más de 150 mil reproducciones en la plataforma digital en menos de 24 horas y superó los 800 comentarios.

“Influenciando ando. A todos nos llegan los 40. Señores…A pensar bonito”, escribió el artista en el pie de foto del video que supera los 28 mil likes.

De acuerdo con las imágenes del clip, Santiago se encuentra acostado boca abajo en una camilla, mientras su colega se pone un guante y se prepara para realizarle el examen. La frase “A pensar bonito”, se robó las risas de cientos de los seguidores del colombiano.

Le puede interesar: Carla Giraldo desafía nuevamente Instagram con sensual foto

“Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien, eso es lo que estoy haciendo aquí en mi clínica, con mi doctor, se lo voy a recomendar…para que ustedes lo sigan. Él es el doctor Manotas y aquí está, él es mi urólogo, Rafael Zea”, dice el colombiano mientras mira la cámara.

Aunque se desconoce la finalidad del video (ya sea por diversión, como recreación de los influenciadores digitales o una forma de promover el examen de próstata), los usuarios de la red social no dudaron en comentar y mostrar su agrado con esta clase de contenido que lleva compartiendo Alarcón desde hace tiempo.

Ni por chiste voy adonde el doctor Manotas”, “Par de locos”, “Tu doctor es Michael Giovanny jajaj”, “Gracias por su energía, parcero”, “so sí es influenciando ando”, “Estos manes la rompen”, “A pensar bonito, jajajaj”, entre otros comentarios.


Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda