Sandra Bullock reveló el porqué no acepta hacer escenas sexuales en sus películas

El próximo 22 de julio se estrena la película Bullet Train, en la que participa Sandra Bullock y Brad Pitt.
Sandra Bullock
Crédito: AFP

La reconocida actriz Sandra Bullock, quien ha participado en películas como, Máxima velocidad (1994), Gravedad (2013), La ciudad perdida (2022), tiene una cláusula muy peculiar antes de firmar sus contratos, ya que prohíbe tener escenas de sexo durante el rodaje.

La actriz se ha caracterizado por interpretar papeles divertidos en las diferentes comedias en las que ha actuado. Además ha participado en diversos dramas, demostrando ser una gran actriz al acoplarse a películas de varios géneros, aun así, sus exigencias tienen algo en particular.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W mostró su barriguita, ¿de embarazo?

Bullock indicó durante la promoción de una película en el año 2018: “no soy el tipo de persona que dice ‘Me voy a grabar teniendo relaciones porque me voy a ver bien, no quiero saber cuáles son mis mejores ángulos. No quiero verme. No quiero escucharme. Por ende, no lo haré ni en películas”.

Además, expresó su punto de vista sobre esta práctica, "siempre pensaba: '¿Puedo no ser la típica chica que consigue el chico? Si hay una escena romántica, ¿puede ser divertida?'. La comedia siempre ha sido mi tipo. Es como he sobrevivido. Es segura porque establezco el tono".

Lea también: Shakira utilizó costoso vestido para asistir al show de Jimmy Fallon

Sin embargo, la actriz apareció desnuda en la película La proposición (2009), la cual era una comedia en la aparece con Ryan Reynolds. Según comentó en una entrevista del año 2013, esto lo hizo solamente porque era una escena cómica, afirmando que no lo hizo por ser sexy, en cambio apareció de esta manera porque cuando es una comedia puede hacer excepciones.

El próximo 29 de julio se estrena la película, Bullet Train, una película de acción que protagoniza Brad Pitt y Sandra Bullock.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026