Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara.
Foto: Instagram
26 Jun 2020 03:35 PM

Sandra Barrios y Jessi Uribe siguen casados por culpa del cantante

Fredy Gómez, abogado de la exesposa del artista, habló del proceso que lleva la pareja para separarse legalmente.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jessi Uribe y Sandra Barrios han sido protagonistas de diferentes noticias que hablan directamente de su relación personal y el tipo de vínculo que sostienen actualmente tras su ruptura amorosa. Ambos se han mantenido concentrados en sus hijos y en compartir con ellos en medio de la pandemia.

Sin embargo, recientemente, durante una entrevista que concedió Fredy Gómez, abogado de Sandra Barrios, al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el jurista aseguró que actualmente el proceso legal de separación se encuentra congelado y la pareja sigue casada.

De acuerdo con las declaraciones del especialista, este freno en el divorcio sería culpa de Jessi Uribe, ya que no ha hecho llegar al juzgado una serie de documentos que se requieren para continuar con este asunto personal entre ellos.

Le puede interesar: Jessi Uribe ¿nuevamente catalogó de tóxica a su expareja?

Legalmente Jessi Uribe y Sandra barrios siguen siendo esposos”, afirmó el abogado, antes de enfatizar en que es muy importante que estos papeles se diligencien, ya que fueron solicitados desde diciembre de 2019, por lo que la demora no estaría relacionada con la pandemia o la cuarentena que enfrenta el país.

Según expresó Gómez, este retraso en el proceso legal está sujeto a la disponibilidad del intérprete de ‘Matemos las ganas’ para reunir los documentos, ya que el aislamiento inició en marzo y el requerimiento va desde el año pasado, cuatro meses después de anunciar su separación de forma oficial.

Lea también: Peter Manjarrés deberá pagar millonaria indemnización a su antiguo corista

Es importante recordar que recientemente ‘Lo sé todo’ aseguró que Sandra Barrios emprendería una acción legal en contra de una famosa revista colombiana por una portada que protagonizaron sus cuatro hijos, en compañía del cantante, sin su autorización.

Pulzo informó que se comunicó con el medio impreso y este aseguró que no les había llegado ninguna tutela y que se habían enterado por ‘Lo sé todo’. De igual forma, el artista no se ha pronunciado de forma oficial sobre el tema.

Fuente
Sistema Integrado Digital