Sandra Barrios y el viaje en helicóptero que muestra que su relación va “por lo alto”

La exesposa de Jessi Uribe compartió junto a su nuevo novio y su hijastra un tour desde el aire, por Santander.
Sandra Barrios
Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Pese a que Sandra Barrios ya no hace parte de la vida amorosa ni del día a día del cantante de música popular Jessi Uribe, son cientos de personas las que aún la siguen y están pendientes de cada paso de la mujer.

Pues Sandra ha despertado la admiración de cientos de seguidores que no pasan desapercibidas las publicaciones que ella hace en sus redes sociales y recientemente las más comentadas han sido las de un recorrido que realizó por Santander.

Lea aquí: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Pues dicha publicación apareció en las historias de Instagram de Barrios en las que mostraba que no se trató de cualquier recorrido por la ciudad, sino de un viaje que realizó en helicóptero; además, otro detalle que activó de inmediato a sus seguidores fue que en las imágenes aparece con su novio Jorge Espinosa y su hija, Michelle Espinosa.

Lea además: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

"Gracias por hacer posible esta experiencia inolvidable”, escribió en una de las publicaciones que evidenció el tremendo viaje en helicóptero que se dio la pareja.

Además, la mujer publicó un boomerang’ expresando la felicidad de ella y su novio en este paseo.

Jorge Espinosa no se quedó atrás y también subió en su cuenta de Instagram unas imágenes sobre la aventura que viven como una bonita familia, y la cual ha recibido cientos de comentarios positivos frente a esta relación.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.