Ruby Rose
CW compartió la primera imagen de la actriz personificando a la heroína del Universo DC
Instagram @rubyrose
9 Oct 2018 06:22 PM

Ruby Rose y su primera imagen como Batwoman

Se reveló la apariencia que tendrá la actriz al personificar a la heroína del Universo DC.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Batwoman ha sido uno de los proyectos que más ha causado controversia en los fanáticos de los cómics, debido a la elección de la actriz encargada de protagonizar la producción sobre la heroína del Universo DC.

Al revelarse que Ruby Rose sería la encargada de interpretar al personaje, varios seguidores de la historia no estuvieron de acuerdo y manifestaron su descontento a través de publicaciones en redes sociales. Sin embargo, la actriz decidió pronunciarse y poner su punto sobre la mesa para validar la elección, ya que cuenta con muchas características para el trabajo.

Puede interesarle: ¿Será Margot Robbie la nueva Barbie?

Por supuesto, aunque a los fans no les haya agradado la noticia tomada por la producción, CW lanzó  la primera imagen de Ruby Rose encarnando a Batwoman, el nuevo personaje que protagonizará la serie del Universo DC. Esta idea será introducida en el nuevo crossover de Arrow, Supergirl y The Flash.

La actriz será Kate Kane dentro de la historia y lucirá un traje oscuro con rojo, una máscara representativa y similar a la de Batman, una capa y una cabellera roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦇❤️First look❤️🦇 🦇 Crossover event 🦇 December 9 at 8pm ET

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el 9 de Oct de 2018 a las 8:03 PDT

Vea también: Rosie Pérez se une a Margot Robbie en 'Birds of Prey'

Ruby Rose tendrá una participación por primera vez en el crossover del Arrowverso titulado Elseworlds, donde habrá un gran número de personajes referentes de los superhéroes durante tres episodios. Por ejemplo, Elizabeth Tulloch actuará como Lois Lane, Cassandra Jean Amell como Nora Fries y Tyler Hoechlin como Superman.

Por su parte, Ruby Rose también compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó su alegría al revelar el primer vistazo de la heroína. La foto ya supera los 130 mil likes.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital