¿Será Margot Robbie la nueva Barbie?

La actriz se encuentra en negaciones con Warner Bros. para darle vida a la muñeca en un nuevo proyecto.
Margot Robbie - Barbie
La actriz se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para darle vida a la muñeca en una nueva cinta. Crédito: Instagram @margotrobbie - @barbie

La australiana Margot Robbie se encuentra en diálogos para interpretar a la muñeca Barbie en el cine, un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que ahora parece haber retomado el estudio Warner Bros., informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La idea de llevar a la pantalla grande a la famosa muñeca estuvo vinculada en primer lugar al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con el fabricante de juguetes Mattel para abordar esta adaptación cinematográfica.

Vea también: Margot Robbie y su condición para hacer un desnudo en cine

En 2016 se supo que Amy Schumer era la elegida por Sony para protagonizar una película sobre una mujer que vivía en Barbieland y que era expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a las convenciones sociales.

Al año siguiente, Schumer renunció a esta cinta por problemas de agenda.

En julio de 2017 entró en escena Anne Hathaway, que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer.

Posteriormente, el estudio retrasó el estreno de esta película de agosto de 2018 a mayo de 2020.

Sin embargo, el acuerdo de Sony para llevar al cine el personaje de Barbie expiró este año, por lo que Mattel está ahora trabajando con Warner Bros. para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad.

Puede interesarle: Margot Robbie revela su look como Sharon Tate en 'Once Upon a Time in Hollywood'

Lo que no está claro ahora es si la premisa y el guion de esta película serían los mismos o si Warner Bros. optaría por otro enfoque.

Fuentes cercanas a Warner Bros. indicaron a The Hollywod Reporter que Patty Jenkins, la cineasta de 'Wonder Woman' (2017), ha rondado el proyecto de Barbie, aunque todavía no hay una oferta ni conversaciones serias al respecto.

Tras llamar la atención del público frente a Leonardo DiCaprio en 'The Wolf of Wall Street' (2013), Robbie alcanzó el estatus de estrella global con su interpretación de Harley Quinn en la cinta de antihéroes 'Escuadrón Suicida' (2016).

Nominada al Óscar por 'Yo, Tonya' (2017), la australiana tiene varios proyectos de gran envergadura en el horizonte como 'Birds of Prey', película en la que volverá a encarnar a Harley Quinn; y 'Once Upon a Time in Hollywood', la nueva cinta de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate, que fue asesinada por la secta "La Familia" que dirigía Charles Manson.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.