RicardoArjonavideo-1.jpg
Foto: Ricardo Arjona y Camilo Egaña en CNN en Español / Foto del video
24 Abr 2017 06:32 AM

Rubén Blades envió mensaje a Ricardo Arjona tras abandonar entrevista con CNN

El reconocido cantante defendió a su colega y lanzó algunos dardos contra el periodista Camilo Egaña.
La
Fm

A través de un post en Facebook, Rubén Blades pronunció sobre la reciente entrevista que ofreció su colega Ricardo Arjona para CNN, la cual abandonó indicando que se sentía incómodo.

Recientemente el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abandonó un programa de CNN por cuenta de críticas a su música. Cuando el presentador Camilo Egaña lo cuestionó, el artista lamentó que éste haya recopilado los cuestionamientos y no asuntos positivos de su trayectoria.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Ricardo Arjona abandonó programa de CNN en español por críticas a su música

Luego de este hecho Blades aseguró en Facebook que Camilo Egaña "es una muestra de la obsesión por el escándalo que define a muchos de los pseudo periodistas que hoy cubren el mundo del espectáculo".

Blades concluyó su mensaje con indicando que "a este tipo de programas y entrevistadores les digo: sigan ofendiendo a sus invitados y terminarán hablando con ustedes mismos (…)".

Cabe destacar que Arjona calificó de “sospechosa” la actitud de Egaña de resaltar las críticas a su trayectoria y no hablar de su nuevo trabajo musical, denominado “Circo Soledad”. “No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, dijo.

“No era para nada mi intención molestarle”, dijo el presentador de CNN en Español al informar que Ricardo Arjona decidió abandonar el programa. Esta fue la conversación.