Los rivales de España y Japón para los octavos de final en el Mundial de Qatar

Se disputó la última jornada de la fase de grupos para el E y el F, donde ya están clasificados los otros cuatro equipos.
Uno de los estadios de la Copa Mundial de Qatar 2022
Uno de los estadios de la Copa Mundial de Qatar 2022. Crédito: AFP

Se disputó la última jornada de la fase de grupos para el E y el F, donde ya están clasificados los otros cuatro equipos que podrán disputar los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Vea también: Alemania quedó por fuera del Mundial de Qatar a pesar de vencer a Costa Rica

Tras una jornada de jueves llena de muchos resultados sorpresivos, es importante decir que Japón pasó en la primera casilla y con seis unidades, por lo que se tendrá que medir con Croacia, país que pudo quedar en la segunda posición del grupo F.

Por su parte, España, como segundo del E, tiene que enfrentarse a Marruecos, uno de los equipos que dio la sorpresa tras ganarle a Canadá y dejar por fuera a Bélgica.

Finalmente, de estos dos grupos, las selecciones que quedaron eliminadas y con cero posibilidades de continuar, son Alemania, Costa Rica, Canadá y por supuesto, la comandada por Romelu Lukaku.

Le puede interesar: Japón clasificó a octavos de final de Qatar 2022 al vencer a España

¿Cuándo se jugarán las llaves de octavos de final?

Japón vs Croacia
Lunes, 5 de diciembre
10:00 am (hora Colombia)

Marruecos vs España
Martes, 6 de diciembre
10:00 am (hora Colombia)


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial