Rihanna
Las autoridades lograron detener a los responsables del robo del que fue víctima a cantante.
Instagram @badgalriri
2 Jun 2021 01:10 PM

Rihanna sube la temperatura posando con sexy lencería de su marca

Rihanna continúa sorprendiendo con las ideas plasmadas en su marca de lencería.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Rihanna se convirtió en una de las cantantes más reconocidas de la industria musical hace algunos años, debido a la extensa trayectoria que construyó con sus temas y proyectos artísticos. Tras largas temporadas metida de lleno en su carrera, la artista decidió incursionar en la moda y lanzar sus colecciones especiales.

Una vez lanzó su marca de lencería y maquillaje, la celebridad se robó los aplausos de miles de personas, quienes destacan las propuestas que había sacado a la luz la intérprete de ‘Diamonds’ para un público diverso y común.

Lea además: Luly Bossa revela qué tan rentable es OnlyFans

No obstante, recientemente, la artista internacional dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram, luego de que utilizara su cuenta oficial para compartir un carrete de tres fotos, donde posó en lencería y mostró la escultural figura que tiene actualmente. 

De acuerdo con lo que se puede observar en el post, la intérprete apareció protagonizando estas imágenes con uno de los diseños que lanzó en su reciente colección. La estrella musical se robó la atención y descrestó con la sensualidad que transmitió frente a la cámara.

En las imágenes se detalla que la celebridad originaria de Barbados combinó dos prendas de color naranja, con secciones en encaje y transparencia. En esta sesión, la artista lleva varios collares, pulseras y anillos, mientras acompaña su look con unas sandalias de tacón, con peluche en la punta.

Lea también: Rafa Taibo contó la pesadilla que vive tras ser hospitalizado

Su maquillaje estuvo suave y sutil, llevando el pelo recogido y peinado hacia uno de los lados. Cada una de las postales deja ver los ángulos de las prendas y la figura que tiene la famosa. Su rostro muestra seriedad y sensualidad, jugando con las expresiones y poses.

He pasado tres minutos pensando en un título…no tengo una mier$%& que decir”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya reúne más de cinco millones de likes y etiqueta su marca Savage X Fenty.

Rihanna cautivó a su público luego de mostrar la nueva colección de prendas que sacó al mercado, la cual rinde tributo a la comunidad LGBTI+. 

Fuente
Sistema Integrado Digital