Rafa Taibo contó la pesadilla que vive tras ser hospitalizado

Subió un video a sus redes sociales relatando su experiencia.
El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.
El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche. Crédito: Instagram @rafataibo

El español Rafa Taibo es toda una celebridad en el país gracias a su carisma, su voz imponente y su actitud. Es también una de las caras más reconocidas del programa 'Ellos están aquí', un programa dedicado a temas paranormales.

Las redes se sorprendieron con un par de videos que subió a sus redes sociales donde se le puede ver muy débil y hospitalizado. Contó que se encuentra en la Clínica El Country recibiendo una muy buena atención médica.

Puede leer: Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

En otro video que publicó hace unas horas, el español se dejó ver muy conmovido por el apoyo que ha recibido en el país. Rafa con lágrimas en los ojos dijo: "Estoy llorando de emoción. Dicen que están llamando al hospital, es realmente conmovedor ver a tantas personas, de tan distinto origen".

Además, puede leer: Pese a rumores, 'Luisito Comunica' finalmente se reunió con 'La Liendra'

También se dejó ver un poco más positivo frente a esta situación y expresó también: "Se que esto no va a ser el final, pero si lo fuera, sería un final muy feliz".

Estrellas como Camila Jurado, Fredy Beltran y hasta su compañera de programa Ayda Valencia le enviaron sus mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación.

Sin embargo, expresó que esta pesadilla inició hace poco. El actor dijo :"Mi vida era totalmente normal hasta que el pasado viernes 21 decidí vacunarme. Desde ese momento, mi vida se convirtió en una pesadilla"

Expresó que está muy feliz por el buen trato que está recibiendo, pero también se encuentra muy preocupado por el tema de la vacuna, ya que considera que es un campo desconocido, donde falta información. Incluso, con una voz que deja ver su debilidad dijo "Si mi vida va a terminar así, pues qué tristeza".


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.