Rafa Taibo contó la pesadilla que vive tras ser hospitalizado

Subió un video a sus redes sociales relatando su experiencia.
El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.
El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche. Crédito: Instagram @rafataibo

El español Rafa Taibo es toda una celebridad en el país gracias a su carisma, su voz imponente y su actitud. Es también una de las caras más reconocidas del programa 'Ellos están aquí', un programa dedicado a temas paranormales.

Las redes se sorprendieron con un par de videos que subió a sus redes sociales donde se le puede ver muy débil y hospitalizado. Contó que se encuentra en la Clínica El Country recibiendo una muy buena atención médica.

Puede leer: Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

En otro video que publicó hace unas horas, el español se dejó ver muy conmovido por el apoyo que ha recibido en el país. Rafa con lágrimas en los ojos dijo: "Estoy llorando de emoción. Dicen que están llamando al hospital, es realmente conmovedor ver a tantas personas, de tan distinto origen".

Además, puede leer: Pese a rumores, 'Luisito Comunica' finalmente se reunió con 'La Liendra'

También se dejó ver un poco más positivo frente a esta situación y expresó también: "Se que esto no va a ser el final, pero si lo fuera, sería un final muy feliz".

Estrellas como Camila Jurado, Fredy Beltran y hasta su compañera de programa Ayda Valencia le enviaron sus mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación.

Sin embargo, expresó que esta pesadilla inició hace poco. El actor dijo :"Mi vida era totalmente normal hasta que el pasado viernes 21 decidí vacunarme. Desde ese momento, mi vida se convirtió en una pesadilla"

Expresó que está muy feliz por el buen trato que está recibiendo, pero también se encuentra muy preocupado por el tema de la vacuna, ya que considera que es un campo desconocido, donde falta información. Incluso, con una voz que deja ver su debilidad dijo "Si mi vida va a terminar así, pues qué tristeza".


Temas relacionados

Día de la Mujer

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.
Vicky Hernández actriz de la obra “Escena Invertida”



Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero