Rafa Taibo contó la pesadilla que vive tras ser hospitalizado

Subió un video a sus redes sociales relatando su experiencia.
El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.
El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche. Crédito: Instagram @rafataibo

El español Rafa Taibo es toda una celebridad en el país gracias a su carisma, su voz imponente y su actitud. Es también una de las caras más reconocidas del programa 'Ellos están aquí', un programa dedicado a temas paranormales.

Las redes se sorprendieron con un par de videos que subió a sus redes sociales donde se le puede ver muy débil y hospitalizado. Contó que se encuentra en la Clínica El Country recibiendo una muy buena atención médica.

Puede leer: Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

En otro video que publicó hace unas horas, el español se dejó ver muy conmovido por el apoyo que ha recibido en el país. Rafa con lágrimas en los ojos dijo: "Estoy llorando de emoción. Dicen que están llamando al hospital, es realmente conmovedor ver a tantas personas, de tan distinto origen".

Además, puede leer: Pese a rumores, 'Luisito Comunica' finalmente se reunió con 'La Liendra'

También se dejó ver un poco más positivo frente a esta situación y expresó también: "Se que esto no va a ser el final, pero si lo fuera, sería un final muy feliz".

Estrellas como Camila Jurado, Fredy Beltran y hasta su compañera de programa Ayda Valencia le enviaron sus mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación.

Sin embargo, expresó que esta pesadilla inició hace poco. El actor dijo :"Mi vida era totalmente normal hasta que el pasado viernes 21 decidí vacunarme. Desde ese momento, mi vida se convirtió en una pesadilla"

Expresó que está muy feliz por el buen trato que está recibiendo, pero también se encuentra muy preocupado por el tema de la vacuna, ya que considera que es un campo desconocido, donde falta información. Incluso, con una voz que deja ver su debilidad dijo "Si mi vida va a terminar así, pues qué tristeza".


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.