Rafa Taibo contó la pesadilla que vive tras ser hospitalizado

Subió un video a sus redes sociales relatando su experiencia.
El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.
El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche. Crédito: Instagram @rafataibo

El español Rafa Taibo es toda una celebridad en el país gracias a su carisma, su voz imponente y su actitud. Es también una de las caras más reconocidas del programa 'Ellos están aquí', un programa dedicado a temas paranormales.

Las redes se sorprendieron con un par de videos que subió a sus redes sociales donde se le puede ver muy débil y hospitalizado. Contó que se encuentra en la Clínica El Country recibiendo una muy buena atención médica.

Puede leer: Taliana Vargas mostró fotos del avance del vitíligo en su cuerpo

En otro video que publicó hace unas horas, el español se dejó ver muy conmovido por el apoyo que ha recibido en el país. Rafa con lágrimas en los ojos dijo: "Estoy llorando de emoción. Dicen que están llamando al hospital, es realmente conmovedor ver a tantas personas, de tan distinto origen".

Además, puede leer: Pese a rumores, 'Luisito Comunica' finalmente se reunió con 'La Liendra'

También se dejó ver un poco más positivo frente a esta situación y expresó también: "Se que esto no va a ser el final, pero si lo fuera, sería un final muy feliz".

Estrellas como Camila Jurado, Fredy Beltran y hasta su compañera de programa Ayda Valencia le enviaron sus mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación.

Sin embargo, expresó que esta pesadilla inició hace poco. El actor dijo :"Mi vida era totalmente normal hasta que el pasado viernes 21 decidí vacunarme. Desde ese momento, mi vida se convirtió en una pesadilla"

Expresó que está muy feliz por el buen trato que está recibiendo, pero también se encuentra muy preocupado por el tema de la vacuna, ya que considera que es un campo desconocido, donde falta información. Incluso, con una voz que deja ver su debilidad dijo "Si mi vida va a terminar así, pues qué tristeza".


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026