Rihanna se quedó sin su 'baby shower' por arresto de su pareja ASAP Rocky

ASAP Rocky fue detenido en el aeropuerto, cuando regresaba de Barbados con Rihanna.
Rihana.jpg
Instagram @badgalriri

Rihanna después de revelar que estaba en estado de embarazo ha presumido su vientre en redes sociales incluso se hizo unas sensuales fotos con las que enamoro a todos sus seguidores.

Sin embargo, ahora la cantante tuvo que cancelar el baby shower que tenía programado para el pasado fin de semana, pues el padre de su hijo fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles.

ASAP Rocky fue detenido en el aeropuerto, cuando regresaba de Barbados con Rihanna. El rapero al parecer fue parte de un tiroteo que se produjo en noviembre, la víctima, que sobrevivió aseguró que había sido ASAP Rocky quien produjo los disparos.

Puede ver: ¿Daniel Radcliffe, próximo Wolverine de Marvel?

"Esta mañana temprano, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles detuvieron a Rakin Mayers (nombre de pila del artista) por ataque con un arma mortal (arma de fuego) en el aeropuerto internacional de Los Ángeles", informó en un comunicado la institución.

Rihanna ha soportado diferentes situaciones en lo que lleva de relación con el rapero, incluso hace poco se rumoraba que la cantante decidió acabar con la relación tras enterarse que el rapero le habría sido infiel, al parecer con la diseñadora de zapatos ‘Fenty’, Amina Muaddi.

Mire además: Bad Bunny será 'El muerto' en la próxima película de Marvel

A pesar de los argumentos de algunos, que aseguraban que el romance prohibido se había dado a un mes de que Rihanna completara los meses de gestación; la diseñadora se pronunció frente a las habladurías y aclaró que no existía ningún tipo de infidelidad.

Finalmente, ASAP Rocky tuvo que pagar una fianza de medio millón de dólares para lograr salir de la cárcel.

Lea también: Maluma presenta su figura de cera en Madame Tussauds ¡Se confunde con el real!

Rihanna por su parte ha decidido tomarlo todo con calma y no estresarse, ya que una emoción muy fuerte puede ser perjudicial para su bebé.

"Él se volvió mi familia" durante la pandemia, dijo la popular cantante y empresaria en una reciente entrevista concedida a la revista de moda Vogue.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.