Maluma presenta su figura de cera en Madame Tussauds ¡Se confunde con el real!

La mamá de Maluma publicó una foto con el artista y la figura de cera; sus seguidores no sabían cuál era el real.

Maluma sigue cosechando más logros. Ahora se convirtió en una de las figuras de cera del Madame Tussauds de Orlando, el museo más grande en el mundo en el que hay varios deportistas, cantantes y personalidades de la política.

Fue develada en Medellín la figura de cera "Maluma 2.0" y su parecido con el paisa es casi que irreal, incluso, varias fotografías que se compartieron en redes sociales, entre ellas, una de la mamá del artista, acompañada de la figura de cera y de su hijo, puso a más de uno a dudar sobre cuál era el real.

"El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal…La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto. A lo largo de mi carrera, he trabajado duro para compartir con el mundo que Medellín, Colombia, es arte, cultura, música y mucho más; y estoy feliz de seguir representando mis raíces a nivel mundial. Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez", afirmó Maluma.

¿Cómo se hizo la figura de cera de Maluma?

Según reveló el equipo de Maluma, 20 artistas en Londres tardaron casi seis meses en crear su figura.

"Maluma 2.0" viste una chaqueta blanca de doble botonadura de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta. El vestuario lo decidió el stylist personal de Maluma, Ugo Mozie.

Figura de cera de Maluma estará en Medellín

Maluma hace historia al hacer parte de este selecto grupo de famosos que están en este importante museo de cera, pero también al convertirse en la primera vez en que una figura de cera se presenta en Colombia y Sudamérica.

Su figura de cera estará exhibida en el quinto piso del Museo de Arte Moderno de Medellín desde este 26 de abril hasta el viernes 29 de abril, previo a su concierto en su ciudad natal denominado "Medallo en el Mapa".

Sus fans podrán asistir a conocer la figura y la entrada al museo será gratuita durante esos cuatro días.

También el sábado 30 de abril, podrán ver la figura de cera en el estadio de fútbol Atanasio Girardot durante el concierto.

Después la figura será llevada al Madame Tussauds de Orlando.

Maluma con su figura de cera en Madame Tussauds
Maluma con su figura de cera que estará en Madame TussaudsCrédito: TES / cortesía Paola España Press

Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank