Rihhana-@badgalriri.jpg
Rihhana-@badgalriri
19 Sep 2017 07:34 AM

Rihanna le pide a David Copperfield que le devuelva la virginidad

Ante la inesperada solicitud de la cantante, el recocido mago le respondió con una jocosa publicación en Twitter.
La
Fm

Rihanna sorprendió a sus fans al lanzar una extraña petición a uno de los mejores magos del mundo, en medio de una entrevista que ofreció para un medio norteamericano.

Todo ocurrió cuando la cantante se encontraba en medio de una entrevista para la revista 'Elle USA', en la cual amigos cercanos de Rihanna como April Bloomfield, Tyra Banks, Eminem, Pharrel Williams o David Copperfield eran los encargados de realizar las preguntas.

 

 

VEA TAMBIÉN: Las fotos de las bellas las participantes de 'Protagonistas'

 

 

Durante las preguntas el reconocido mago e ilusionista David Copperfield, le ofreció a la cantante la posibilidad de viajar de manera instantánea a cualquier lugar del mundo.

"Esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por qué?", le preguntó Copperfield a Rihanna.

Ante la oferta la cantante ofreció una respuesta que rápidamente causó revuelo en las rede sociales. "Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta", contestó Rihanna.

Por su parte el reconocido ilusionista reaccionó ante la inesperada respuesta de Rihanna, a través de Twitter y con un toque de humor. Copperfield publicó un fotomontaje el que se hace una sátira de la pupular película 'volver al futuro'.