urán.jpg
Captura de video tomado de la cuenta en Facebook
29 Oct 2017 12:51 PM

A Rigoberto Urán le preguntaron en mandarín y dejó encartado a Froome

El curioso hecho se presentó en medio de una rueda de prensa en Shanghai, luego que el colombiano quedara subcampeón de la Criterium Shanghái, carrera que proclamó vencedor a Chris Froome.
La
Fm

Mientras ambos ciclistas se encontraban en una rueda de prensa, Rigoberto Urán no comprendió una pregunta en mandarín, por lo que no dudó en pasarle el micrófono a Chris Froome para que fuera el británico quien respondiera.

Chris Froome, quien tampoco entendió la pregunta de uno de los periodistas, miró a Rigoberto Urán con un poco de asombro, y luego ambos se soltaron a reír junto a los periodistas presentes.

Antes, le habían preguntado a Rigoberto Urán qué opinaba sobre el Giro de Lombardía, a lo que el colombiano respondió: “Es una gran carrera. Me gusta el Giro de Lombardía”.

Pasaron unas horas horas y el colombiano publicó lo acontecido a través de su cuenta en Facebook, bajo el título: ¡Mijitos quedamos en las mismas!

Por el momento, el curioso video tiene 221 mil reproducciones y más de 13 mil 'likes'.

"Definitivamente Rigo, es un personaje!. Hasta Froome lo entiende y lo disfruta. No hay duda, el rigoneitor le pone sabor al ciclismo mundial", fue uno de los comentarios de un seguidor de Rigoberto Urán.

Otro comentario en su cuenta en Facebook dijo: "Gracias por tu alegría y por hacernos reír con tu linda forma de Ser ? Muy orgullosos de que un hombre como tu nos represente a los colombianos, que en nuestra esencia somos personas buenas, sencillas, amorosas, alegres y autenticas. Gracias por tu alegría".

Este domingo, el británico Chris Froome (Sky) se proclamó vencedor de la Criterium Shanghái, una carrera de exhibición en la que participó el español Alberto Contador en su último día como ciclista profesional.

Junto con Froome, el ganador del último Tour de Francia y de la Vuelta a España, se subieron al podio en segundo y tercer lugar, respectivamente, el colombiano Rigoberto Uran y el francés Warren Barguil.

Contador no pudo así verse por última vez, aunque fuera de manera simbólica, en un podio con los más grandes ya que Froome se hizo con la victoria con un crono de 1 hora, 21 minutos y 56 segundos.