Rigberto-y-Vives.jpg
@claudiaelenaoficial
28 Dic 2017 04:56 AM

Rigoberto Urán hace un dueto vallenato junto a Carlos Vives

El ciclista Rigoberto Urán junto a Carlos Vives interpretaron un fragmento de la canción tributo a los ciclistas 'El orgullo de mi patria'.
La
Fm

En el marco de una cena que fue organizada por la modelo Tuti Barrera, Rigoberto Urán tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con el cantante colombiano Carlos Vives y allí aprovecharon para entonar juntos un fragmento de la canción 'El orgullo de mi patria', tema que Vives le dedicó a los ciclistas colombianos.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Rigoberto Urán, el pedalista colombiano y Carlos Vives aparecen cantando a dúo mientras otras personas aprovechan para tomarles fotos y grabarlos.

La publicación de Rigoberto Urán ha logrado rebasar las 200 mil reproducciones y ha sumado más de 200 comentarios, en los que los seguidores del ciclista colombiano han elogiado la actitud del ciclista y la buena energía del cantante.

En 2018 dos colombianos irán tras un sueño que se les ha escapado por minutos o segundos: Nairo QuintanaRigoberto Urán buscarán por separado arrebatarle a Chris Froome - un rey en sombras - el trono del Tour de Francia.

Después de haber compartido el podio con Froome en cuatro ediciones (tres Quintana, una Urán), los reputados 'escarabajos' están listos para escalar al único peldaño que se les ha resistido. Otro colombiano llamado a conquistar las grandes carreras europeas, Fernando Gaviria, debutará en la Grande Boucle.

A sus 30 años, un Rigoberto Urán rejuvenecido deslumbró este año sobre las carreteras francesas, al acabar segundo apenas a 54 segundos de Froome, la menor desventaja en los cuatro triunfos del británico (2013, 2015, 2016 y 2017). También se apuntó una épica victoria de etapa en Chambéry.

"El que queda en el podio del Tour del año anterior debe necesariamente entrar entre los favoritos", apuntó Rendell sobre el ciclista del EF Education First Drapac Cannondale.

Y remata: Urán es un "genio de la resiliencia" que "parece más joven cada día".

'Rigo', como sus fans le dicen, ya había sido dos veces segundo en el Giro en 2013 y 2014, y obtuvo la medalla de plata del ciclismo de ruta en los Olímpicos de Londres-2012, pero venía de dos años sin buenos resultados.

"Urán ya demostró que puede ser campeón de un Tour porque fue el que más cerca terminó de Froome en la historia", aseguró el periodista argentino especializado en ciclismo Mario Sabato.

 

Con información de AFP