Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron tras dos años de relación.
Foto: AFP
29 Sep 2019 02:00 PM

Ricky Martin y su esposo esperan su cuarto hijo

El cantante dio la noticia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

 El artista puertorriqueño Ricky Martin recibió este domingo la felicitación por la esperada llegada de su cuarto hijo, después de que anunciara que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó a través de su cuenta en la red social de Twitter al cantante puertorriqueño, que emocionado dio a conocer que espera su cuarto hijo.

Lea también: La sensual foto de Laura Acuña que dejó sin aliento a sus seguidores

"¡Nuestro @ricky_martin anuncia que su esposo Jwan y él están esperando un/a hij@!", destacó Serrano.

Ricky Martin acudió la noche del sábado junto con su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos, Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler), a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ricky Martin anuncia que él y su esposo volverán a ser padres - El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló en un reciente evento que volverá a convertirse en padre junto a su esposo, el artista Jwan Yosef. - Sus palabras llegaron luego de hablar de Puerto Rico y agradecer a su gente por “ser un ejemplo para el mundo”, cuando subió a recibir el galardón de Human Rights Campaign el pasado 28 de septiembre. - "Jwan, mi esposo, te amo. Mis hermosos gemelos Valentino y Matteo, que también están acá, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran cada día, me motivan a seguir haciendo lo que hago, y ustedes son unos chicos grandiosos. Lucía, mi niña, que no está acá con nosotros, está en casa con su abuela, pero ella también es el amor de mi vida”, dijo Martin antes de soltar la ‘bomba’ al público que lo escuchaba atentamente. - “Y, por cierto, tengo que anunciar, estamos embarazados. Estamos esperando. Me gustan las familias grandes”, dijo mientras se tapaba la boca con expresión de emoción. - El cantante no dio más detalles de la llegada del próximo integrante de su familia, como el sexo del bebé o la fecha en que nacerá. Tal como ocurrió en anteriores ocasiones, Ricky volverá a ser padre gracias a un vientre de alquiler. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #easynotic #noticias #farandula #entretenimiento #novelas #novela #jwanyosef #RickyMartin #Embarazo #Familia #pareja #hijos #amor #gyfopina #despiertaamerica #telemundo #ventaneando #univision #elgordoylaflaca #unnuevodia #programahoy #sueltalasopa #padres #inclusión #rickymartinfan #bebe #bebes

Una publicación compartida por EasyNotic (@eassynotic) el 29 de Sep de 2019 a las 11:51 PDT

"Estamos embarazados. Estamos esperando", indicó el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

"Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", dijo el artista puertorriqueño.

"Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", concluyó.

Le puede interesar: Naty Botero cuenta cómo fue el parto de sus mellizas

El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 8 de Ago de 2019 a las 11:38 PDT

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló entonces el cantante boricua.

La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

El pasado mes de mayo Martin recurrió a Instagram para mostrar una fotografía que deja ver a su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cool cat for a date at The Grammys!!! 👨‍👦🙌🏼⚡️ . @recordingacademy

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 10 de Feb de 2019 a las 3:46 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 7 de Dic de 2018 a las 5:24 PST