Ricardo Montaner contó cómo lo puso Índigo: “hizo de mí lo que le vino en gana”

El cantante habló desde a intimidad de su hogar.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: AFP

La serie 'Los Montaner' de Disney+ es sin lugar a dudas una de las producciones que más lágrimas le ha sacado a los televidentes, pero no porque esté llena de sucesos trágicos, sino por lo especial que resulta ser la relación de Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y sus respectivos esposos.

Lee además: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

La historia del cantante venezolanocontada desde la intimidad de su hogar dejó ver momentos bastante especiales para la familia Montaner como lo fue el matrimonio de Ricky y Stef, el nacimiento de Índigo y la noticia de que Sara estaba embarazada de Mau.

Con 65 años el intérprete de 'La Gloria de Dios' aseguró que está disfrutando a plenitud de sus nietos, siendo Índigo y Apolo los últimos en llegar a la familia y quien al parecer despertaron en Ricardo Montaner lo que él consideró ''abuelitis".

De acuerdo a una historia compartida por el artista, la "abuelitis" llegó luego de que Montaner tuviera la oportunidad de compartir un grato momento con la hija de Evaluna y Camilo, pues en medio de sus juegos, Índigo lo puso a gatear detrás de ella, un hecho que el actor reconoció sin ningún problema y al que añadió que sus nietos hacen con él lo que quieran.

Te podría interesar: Doja Cat se robó las miradas con curioso vestido en el desfile de Alta Costura

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.