Ricardo Montaner contó cómo lo puso Índigo: “hizo de mí lo que le vino en gana”

El cantante habló desde a intimidad de su hogar.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: AFP

La serie 'Los Montaner' de Disney+ es sin lugar a dudas una de las producciones que más lágrimas le ha sacado a los televidentes, pero no porque esté llena de sucesos trágicos, sino por lo especial que resulta ser la relación de Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y sus respectivos esposos.

Lee además: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

La historia del cantante venezolanocontada desde la intimidad de su hogar dejó ver momentos bastante especiales para la familia Montaner como lo fue el matrimonio de Ricky y Stef, el nacimiento de Índigo y la noticia de que Sara estaba embarazada de Mau.

Con 65 años el intérprete de 'La Gloria de Dios' aseguró que está disfrutando a plenitud de sus nietos, siendo Índigo y Apolo los últimos en llegar a la familia y quien al parecer despertaron en Ricardo Montaner lo que él consideró ''abuelitis".

De acuerdo a una historia compartida por el artista, la "abuelitis" llegó luego de que Montaner tuviera la oportunidad de compartir un grato momento con la hija de Evaluna y Camilo, pues en medio de sus juegos, Índigo lo puso a gatear detrás de ella, un hecho que el actor reconoció sin ningún problema y al que añadió que sus nietos hacen con él lo que quieran.

Te podría interesar: Doja Cat se robó las miradas con curioso vestido en el desfile de Alta Costura

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck