Ricardo Montaner contó cómo lo puso Índigo: “hizo de mí lo que le vino en gana”

El cantante habló desde a intimidad de su hogar.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: AFP

La serie 'Los Montaner' de Disney+ es sin lugar a dudas una de las producciones que más lágrimas le ha sacado a los televidentes, pero no porque esté llena de sucesos trágicos, sino por lo especial que resulta ser la relación de Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y sus respectivos esposos.

Lee además: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

La historia del cantante venezolanocontada desde la intimidad de su hogar dejó ver momentos bastante especiales para la familia Montaner como lo fue el matrimonio de Ricky y Stef, el nacimiento de Índigo y la noticia de que Sara estaba embarazada de Mau.

Con 65 años el intérprete de 'La Gloria de Dios' aseguró que está disfrutando a plenitud de sus nietos, siendo Índigo y Apolo los últimos en llegar a la familia y quien al parecer despertaron en Ricardo Montaner lo que él consideró ''abuelitis".

De acuerdo a una historia compartida por el artista, la "abuelitis" llegó luego de que Montaner tuviera la oportunidad de compartir un grato momento con la hija de Evaluna y Camilo, pues en medio de sus juegos, Índigo lo puso a gatear detrás de ella, un hecho que el actor reconoció sin ningún problema y al que añadió que sus nietos hacen con él lo que quieran.

Te podría interesar: Doja Cat se robó las miradas con curioso vestido en el desfile de Alta Costura

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza y Bosnia continúan con el empate

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.