Ricardo Montaner contó cómo lo puso Índigo: “hizo de mí lo que le vino en gana”

El cantante habló desde a intimidad de su hogar.
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner Crédito: AFP

La serie 'Los Montaner' de Disney+ es sin lugar a dudas una de las producciones que más lágrimas le ha sacado a los televidentes, pero no porque esté llena de sucesos trágicos, sino por lo especial que resulta ser la relación de Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y sus respectivos esposos.

Lee además: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

La historia del cantante venezolanocontada desde la intimidad de su hogar dejó ver momentos bastante especiales para la familia Montaner como lo fue el matrimonio de Ricky y Stef, el nacimiento de Índigo y la noticia de que Sara estaba embarazada de Mau.

Con 65 años el intérprete de 'La Gloria de Dios' aseguró que está disfrutando a plenitud de sus nietos, siendo Índigo y Apolo los últimos en llegar a la familia y quien al parecer despertaron en Ricardo Montaner lo que él consideró ''abuelitis".

De acuerdo a una historia compartida por el artista, la "abuelitis" llegó luego de que Montaner tuviera la oportunidad de compartir un grato momento con la hija de Evaluna y Camilo, pues en medio de sus juegos, Índigo lo puso a gatear detrás de ella, un hecho que el actor reconoció sin ningún problema y al que añadió que sus nietos hacen con él lo que quieran.

Te podría interesar: Doja Cat se robó las miradas con curioso vestido en el desfile de Alta Costura

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.