Doja Cat se robó las miradas con curioso vestido en el desfile de Alta Costura

La cantante estadounidense impresionó con un vestido que tenía 30.000 cristales.
Doja Cat
Doja Cat Crédito: AFP

El pasado viernes 20 de enero se llevó a cabo en París el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2023, en el que relucieron varios trajes de la colección inspirada en el Infierno de Dante Alighieri.

Durante este año se estaba llevando a cabo un homenaje a Joséphine Baker, una célebre cabaretista estadounidense en su colección primavera verano presentada en París.

Para el primer día de la Semana de Alta Costura, la firma francesa propuso desenfado y una pizca de locura estilo años 1920, pero también un recuerdo de épocas más sombrías.

Lea también: Survivor, la isla de los famosos sorprendió con una prueba llena de adrenalina y muchas risas

"Joséphine Baker es una gran artista y la única mujer de color enterrada en el Panteón (de grandes personalidades francesas)", dijo la estilista de colecciones femeninas de Dior, Maria Grazia Chiuri, en declaraciones a la AFP.

Sin embargo, hubo un traje que se robó todas las miradas, pues la reconocida cantante estadounidense Doja Cat llegó con un impresionante traje rojo que tenía 30.000 cristales que cubrían su rostro y cuerpo.

Le puede interesar: Karol G recibió delicioso regalo de un fanático: abrió los ojos de la emoción

La maquilladora Pat McGrath explicó que fueron necesarias cuatro horas y 58 minutos para lograr cubrir a la rapera con los cristales de Swarovski. Además, afirmó que es una mezcla entre feminidad y masculinidad.

Por medio de redes sociales, muchas personas comentaron acerca de este extraño traje, expresando que a algunos les generó tripofobía, mientras que algunos comentaron que les pareció muy llamativo.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.