Revelan quiénes serán los actores que encarnarán a Los Beatles en próxima saga de 4 películas; ¿sí se parecen?

Aprovechando el éxito de biopics de Freddy Mercury, Amy Winehouse, Elton John, Elvis Presley y más, ya preparan 4 de ellas sobre Los Beatles
Actores de la película de Los Beatles; quiénes serán Lenon y McCartney
Actores de la película de Los Beatles; quiénes serán Lenon y McCartney Crédito: AFP

El director Sam Mendes prepara un total de cuatro películas sobre Los Beatles, la famosa banda británica que revolucionó la escena musical en la década de los sesenta del pasado siglo. Todas ellas se estrenarán en cines en abril de 2028.

Vea también: 'La casa de los famosos' tiene un nuevo eliminado: 'La Abuela' lo quería sacar.

El realizador prometió que la película biográfica será dividida en varias partes, oficialmente titulada 'The Beatles - A Four-Film Cinematic Event', a la cual describió como la "primera experiencia cinematográfica que se puede ver en forma de maratón", según Variety.

"Necesitamos grandes eventos cinematográficos para que la gente salga de casa", declaró Mendes, autor de películas como 'American Beauty' y 'Skyfall'.

¿Por qué cuatro películas de Los Beatles?

Según cuenta la revista especializada, Mendes llevaba años soñando con llevar a los denominados "Fab Four" a la gran pantalla. Pero no quería hacer una miniserie y le preocupaba que "la historia fuera demasiado extensa para encajar en una sola película". Por eso ideó un plan para contar la aventura de "la mejor banda de la historia" desde la perspectiva de cada uno de sus miembros, para intentar capturar su improbable viaje desde Liverpool hasta el centro de la cultura global.

Lea después: De qué trata 'El Eternauta', la nueva serie de Netflix que protagoniza Ricardo Darín.

Eso significó cuatro largometrajes independientes y una de las mayores apuestas en la historia del cine, agrega Variety. “Es una oportunidad para comprenderlos más profundamente”, dijo Mendes.

La película también es el primer largometraje narrativo que obtiene los derechos musicales del extenso catálogo de éxitos de The Beatles, como “Strawberry Fields”, “Let It Be” o “I Am the Walrus”, “Yellow Submarine”, entre otros.

Quiénes serán los actores de Los Beatles

Los actores Paul Mescal, Joseph Quinn, Barry Keoghan y Harris Dickinson encarnarán a Los Beatles en las nuevas películas de tono biográfico. Mendes anunció el reparto en la CinemaCon de Las Vegas, indicó quién será quién.

Paul Mescal interpretará a Paul McCartney, Joseph Quinn será George Harrison, Barry Keoghan se meterá en el rol de Ringo Starr y Harris Dickinson le dará su toque a John Lennon, informó la revista Variety.

Paul Mescal, como Paul McCartney en película de Los Beatles
Paul Mescal, como Paul McCartney en película de Los BeatlesCrédito: AFP
Joseph Quinn, como George Harrison en película de Los Beatles
Joseph Quinn, como George Harrison en película de Los BeatlesCrédito: AFP
Barry Keoghan, como Ringo Starr en película de Los Beatles
Barry Keoghan, como Ringo Starr en película de Los BeatlesCrédito: AFP
Harris Dickinson, como John Lennon en película de Los Beatles
Harris Dickinson, como John Lennon en película de Los BeatlesCrédito: AFP

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.