Revelan nombres de capítulos de cuarta temporada de La Casa de Papel

Esta nueva entrega estará disponible en Netflix el próximo 3 de abril.
La Casa de Papel
La Casa de Papel Crédito: Instagram Oficial @lacasadepapeltv

Netflix reveló los nombres de los capítulos de la cuarta temporada de 'La Casa de papel', la cual estará disponible el próximo 3 de abril y que desde ya le tiene los nervios de punta a todos sus seguidores.

De este modo, los ocho capítulos que conforman la nueva entrega se llaman:

Lea también: Director de 'Star Wars' se despide de Andrew Jack, quien murió por Covid -19

1. Game over

2. La boda de Berlín

3. Lección de anatomía

4. Suspiros de España

5. Cinco minutos antes

6. Ko técnico

7. Tumbar la carpa

8. Plan París

Lea también: Críticas a Kika Nieto por cuestionar cuerpo de otra mujer en Tik Tok

Lea también: 5 Películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla

La cuarta temporada de 'La casa de papel' promete mucha más acción y suspenso por lo que se ha podido ver en los tráilers.

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida.

Lea también: Cinco actores de Hollywood que te sorprenderán con su talento para cantar

Además, 'Lisboa' - quien antes era la 'Inspectora Raquel Murillo' - fue capturada por las autoridades y ahora está en las manos de la nueva inspectora 'Alicia Sierra', quien hará todo lo posible por capturar a 'El profesor' cueste lo que cueste'.

Así que el panorama no pinta nada bien para los atracadores, pero ¿será que tienen alguna esperanza de salir triunfadores?


Temas relacionados

música

Canciones que cumplen 20 años en 2026 y siguen sonando como el primer día

En 2026 se cumplen 20 años de canciones lanzadas en 2006 que marcaron el rumbo del pop, el rock y la música latina.
Canciones lanzadas en 2006 cumplen 20 años en 2026 y siguen presentes en radios y plataformas digitales.



MasterChef Celebrity 2026: cómo es la relación de Lina Tejeiro y Sebastián Vega hoy en día

Lina Tejeiro y Sebastián Vega coinciden en MasterChef Celebrity 2026 desde realidades personales distintas.

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico