Revelan más detalles del robo del que fue víctima mamá de Johanna Fadul

Los casos de robos, atracos y violencia urbana se han incrementado en la ciudad.
Johanna Fadul
Johanna Fadul Crédito: Instagram


Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en las principales ciudades del país, pues cada vez son más las denuncias de ciudadanos que han sido víctimas de la delincuencia.



Los casos de robos, atracos y violencia urbana se han incrementado, afectando la calidad de vida de los ciudadanos y generando un clima de temor y desconfianza.

Lea más: La inseguridad en Colombia perjudicará el turismo: aseguran gremios



Según datos recientes del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los índices de homicidios y otros delitos violentos han mostrado un repunte significativo en varias ciudades del país. En Bogotá, Medellín y Cali, se reportan incrementos en los casos de atracos callejeros, robos a mano armada y secuestros exprés, lo que refleja una tendencia preocupante.



En las últimas horas, la madre de la reconocida actriz colombiana Johanna Fadul fue víctima de los ladrones que tienen azotada la capital colombiana. Según lo reveló la artista, los delincuentes entraron hasta la casa de la madre y le hicieron pasar un muy mal momento.



Por medio de un video en redes sociales, Fadul explicó lo que sucedió pues las víctimas habían dado a conocer que tenían en venta la casa ubicada al norte de Bogotá, por lo que dos hombres se acercaron al predio con la intención de “conocer personalmente la vivienda”, por lo que atacaron sin despertar sospecha.

Lea también: Regiones piden ayuda del Gobierno por altos índices de inseguridad alimentaria



De igual manera, la actriz indicó que los sujetos habían hecho trabajo de inteligencia días antes, pues visitaron el lugar varios días, lo que generó confianza con la mujer.



“Quiero hacer esta denuncia pública porque a mi mamá se le acaban de meter estos malpa... a la casa a robarle”, indicó en el video la actriz haciendo énfasis en la falta de seguridad por la que atraviesa el país.



Les voy a mostrar las caras de esos infelices, porque yo necesito que ustedes allá en Colombia me ayuden a denunciarlo, porque hoy fue mi mamá, mañana puede ser cualquiera de ustedes. Este país está horriblemente inseguro y son tan descarados que vienen haciendo la persecución, diciendo que supuestamente le iban a comprar la casa hace unos 20 días y hoy vinieron a robarla, porque sabían que es una mujer vulnerable, que está sola en una casa”, indicó.



Fadul aprovechó sus redes sociales para dar a conocer el rostro de los delincuentes, pues en los videos quedaron registradas las visitas en repetidas ocasiones de los sujetos quienes aprovecharon que la mujer se encontraba sola para robarla.

Lea más: Inseguridad alimentaria en Colombia bajó en el 2023, según estadísticas del Dane



“Por fortuna no fue más grave, pero los malpa... se le llevaron mucho dinero, los celulares. Es más, se les llevaron la cartera y hasta las llaves de la casa, o sea, ustedes no saben el daño tan grande que le acaban de hacer a mi mamá. Y lo material no importa, lo material se recupera, pero psicológicamente mi mamá no tiene vida en estos momentos, esto no tiene por qué seguir pasando. Por fortuna también el carro no estaba porque se lo están arreglando, pero hasta el carro se lo estaban pidiendo sus hijos de puta y aquí les van las caras”, añadió.



Según lo reveló el coronel Pedro Saavedra, comandante operativo de la Mebog indicó que ya se encuentra realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este acto.



“Dos personas se gana la confianza de ella manifestándole que van a comprar esta casa. Estando allí le hurtan dinero y otros elementos de valor. Nuestra Policía Nacional judicial está con todas las capacidades y la tecnología para lograr la captura de estas dos personas”, explicó.



Como era de esperarse, los seguidores de la actriz le mostraron su apoyo con mensajes de aliento.

Lea más: Inseguridad en Bogotá: Las drásticas medidas que toman los ciudadanos para protegerse



De igual manera, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que no caigan en este tipo de acciones que no son nuevas.



MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño