Revelan inesperados detalles del empujón que le dio Shakira a una mujer en Barranquilla

La cantante ha estado en el ojo del huracán por cuenta de este fuerte empújón
Empujón de Shakira
Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días, la cantante colombiana Shakira ha estado en el ojo del huracán por cuenta de un video que anda circulando en redes sociales en el que se le puede ver empujando, de manera agresiva, a una mujer ante la mirada atónita de los asistentes.

Y es que los hechos habrían tenido lugar a la salida del Centro Educativo Nuevo Bosque Pies Descalzos de Barranquilla, justo cuando la cantante se iba a subir a su camioneta durante el evento de inauguración en el que participó la fundación de la artista.

En el video se podía ver a un grupo de personas que estaban a la espera de la barranquillera con el fin de tomarse fotos con ella, pero el inesperado empujón causó sorpresa entre todos.

Lea también: ¿Quién sufre más en una tusa: hombres o mujeres?

Sin embargo, en las últimas horas el programa internacional Despierta América, aseguró que la mujer que resultó involucrada en este empujón se trata de Lucy Mebarak, hermana de Shakira.

"Ahí le dejo a los fans de Shakira una demostración de la verdadera cara de esta mujer, empujó a esa señora", es la descripción que se puede ver en el video.

Una de las presentadoras fue enfática al asegurar que: "Yo no sé cómo reaccionaría si mi hermana me empujara. Aunque sea su hermana, no se ve bonito, porque se presta a malinterpretaciones".

Lea también: Se conoce el supuesto apodo que Shakira le tiene a su exsuegro


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay