Breadcrumb node

Revelan emotivo video de Lizandro Meza horas antes de morir

Su nieta de igual manera dio a conocer emotivos videos donde se le ve acompañado de su familia.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Enero 6, 2024 - 18:33
Lisandro Mesa
Cortesía
Lisandro Mesa

Sin duda alguna uno de los fallecimientos que más marcaron a los colombianos en el 2023 fue el de Lisandro Meza, pues el 23 de diciembre partió uno de los grandes íconos de la cumbia, porro y vallenato. 

Tras más de dos semanas del fallecimiento del artista, en las últimas horas, una de sus nietas compartió una serie de imágenes de Meza en diferentes etapas de su vida, en especial un video grabado horas antes de su muerte. 

Lea también: La razón por la que llamaban a Lisandro Meza 'el rey sin corona'

"Todo está dicho, te amaré y te llevaré por siempre en mi corazón", dijo Talia Lora Meza en la publicación de TikTok.

En las imágenes se puede ver al maestro con su familia sonriendo, mientras que en otros videos se puede observar cómo la salud del cantante fue decayendo. 

Lea más: ¿De qué murió Lisandro Meza?, miles de colombianos fallecen por lo mismo

"¡Dios te recibió, mi gordo!", escribió su nieta.

Meza, de 86 años, había estado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Especializada La Concepción, de Sincelejo, desde el 6 de diciembre.

"Su legado musical permanecerá ligado a nuestra cultura haciendo honor a su trayectoria y aporte a la difusión de las raíces costumbristas", indicó la institución de salud cuando confirmó su fallecimiento.

@talinalorameza Todo esta dicho, te amare y te llevare siempre en mi corazón, Dios te recibio mi gordo! #lisandromeza #cumbia #colombia #abuelosynietos ♬ Te Llevaré - Lisandro Meza

Fuente:
Sistema Integrado Digital