Revelan emotivo video de Lizandro Meza horas antes de morir

Su nieta de igual manera dio a conocer emotivos videos donde se le ve acompañado de su familia.
Lisandro Mesa
Lisandro Mesa Crédito: Cortesía

Sin duda alguna uno de los fallecimientos que más marcaron a los colombianos en el 2023 fue el de Lisandro Meza, pues el 23 de diciembre partió uno de los grandes íconos de la cumbia, porro y vallenato.

Tras más de dos semanas del fallecimiento del artista, en las últimas horas, una de sus nietas compartió una serie de imágenes de Meza en diferentes etapas de su vida, en especial un video grabado horas antes de su muerte.

Lea también: La razón por la que llamaban a Lisandro Meza 'el rey sin corona'

"Todo está dicho, te amaré y te llevaré por siempre en mi corazón", dijo Talia Lora Meza en la publicación de TikTok.

En las imágenes se puede ver al maestro con su familia sonriendo, mientras que en otros videos se puede observar cómo la salud del cantante fue decayendo.

Lea más: ¿De qué murió Lisandro Meza?, miles de colombianos fallecen por lo mismo

"¡Dios te recibió, mi gordo!", escribió su nieta.

Meza, de 86 años, había estado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Especializada La Concepción, de Sincelejo, desde el 6 de diciembre.

"Su legado musical permanecerá ligado a nuestra cultura haciendo honor a su trayectoria y aporte a la difusión de las raíces costumbristas", indicó la institución de salud cuando confirmó su fallecimiento.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026