Dani Duke y La Liendra
Instagram: Dani Duke
21 Jun 2021 05:36 PM

Retienen a La Liendra y su novia Dani Duke en Dubái

Al parecer, se debió a su forma de vestir.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

El reconocido creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra en redes sociales, hace pocos días llegó a los 21 años y recibió varios regalos para celebrar su día. Uno de los que más le sorprendió fue un saludo del mismo Cristiano Ronaldo. su jugador favorito, además de la camiseta de la Juventus, autografiada por el mismo jugador.

Sin embargo, su novia, la maquilladora Dani Duke, quiso darle otra sorpresa y como regalo por su cumpleaños le dio un viaje a Dubái con el que le pretende cumplir uno de los sueños del influencer.

Lea también: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

En su llegada al país árabe La Liendra no dudó en documentar todo su viaje desde territorio colombiano para sus redes sociales, e incluso aseguró que las personas que comentan que e este país hay dinero, no se equivocan.

Además, contó que tuvieron un inconveniente al llegar al país. La Liendra indicó: "Y mañana me compro ropita como ellos porque como que llamamos mucho la atención así como estamos. Ahorita nos pararon, nos requisaron mejor dicho, y solo a nosotros. Entonces pensamos que es por nuestra forma de vestir".

Le puede interesar: Ana Victoria Beltrán se defendió de críticas sobre su aspecto físico

El influencer, que luego de terminar su relación con Luisa Castro está en las mieles del amor con su nueva pareja, ha dado varios vistazos de su viaje, e indicó que él y su novia van a estar en esta zona del mundo durante 10 días en total.

Las primeras impresiones que ha tenido la pareja se enfocan en la arquitectura de los edificios en esta impresionante ciudad, incluyendo la cantidad de carros lujosos que se pueden encontrar en las calles, donde hasta los taxis representan el alto nivel económico que tiene el país.