Karol G, en bikini diminuto
Karol G, en bikini diminuto.
Colprensa
21 Jun 2021 02:56 PM

Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

La reguetonera colombiana Karol G recientemente terminó su relación sentimental con Anuel AA.
La
Fm

Karol G –a sus 30 años– de manera permanente llama la atención de sus seguidores bien sea por su música o por su vida privada. Aunque ha estado al margen de escándalos, la cantante indudablemente siempre está en boca del mundo del entretenimiento

Y de nuevo, Karol G está en la mirada de los fans por cuenta de una publicación que dejó boquiabiertos a muchos. 

La cantante puso arrozudos a sus seguidores por un video en que está en un microscópico bikini que deja ver una envidiable figura

Fue en sus historias de Instagram que Karol G puso a suspirar a más de uno. Ella aparece en la grabación en una piscina donde está con la pequeña prenda de color negro que permite ver las voluptuosas protuberancias de la antioqueña. 

En el video, Karol G está al ritmo de ‘Poblado Remix’, su más reciente éxito junto a J Balvin, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shande. Y es que pese a que el video se estrenó hace pocos días, ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube. 

Ahora bien, por mucho tiempo se habló del posible sobrepeso que tenía Karol G. Con esta grabación, la cantante colombiana deja claro que bien puede ser considerada una exgodita. Además, es una demostración de que con su 1.60 metros de estatura hay derroche de sensualidad al extremo. 

Pero el video también deja claro que a Karol G el haber terminado la relación con Anuel AA le sentó más que bien.

De momento, Karol G sigue de relax para lo que viene en su exitosa gira ‘Bichota Tour’, algo que ha impulsado más su carrera exitosa.  

Fuente
Sistema Integrado Digital